Jump to content

fotos borradas x deseo propio


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Estais siendo un poco cab***cetes con la chica ahora, por no decir claramente mi opinion que podria jod** a más de uno, mejor dicho varios :lol:

A mi me da igual la chica, y su foto... no me meto con ella en absoluto, pero es que se está volviendo cansino el monotema (me metía igual con los posts de entregas en el Foro A3, y me meteré igual con cualquier monotema).

 

Estuvo bien la tontería para un rato, hasta tenía su gracia... pero ya casi un mes con lo mismo... es pasarse :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Estais siendo un poco cab***cetes con la chica ahora, por no decir claramente mi opinion que podria jod** a más de uno, mejor dicho varios  :lol:

A mi me da igual la chica, y su foto... no me meto con ella en absoluto, pero es que se está volviendo cansino el monotema (me metía igual con los posts de entregas en el Foro A3, y me meteré igual con cualquier monotema).

 

Estuvo bien la tontería para un rato, hasta tenía su gracia... pero ya casi un mes con lo mismo... es pasarse :p

Para nada te sientas aludido Jcl, es por otros :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hagamos una encuesta titulada" cuales son los posts mas xorras cuando no se tiene nada ke hacer en todo el dia y cuando no tengo nada ke hacer en todo el dia (porke me aburro) aburro a toda la concurrencia escribiendo posts xorras" "y ke solo nos interesa cuando hay fotos y cuando las quito pues eso XORRADAS ;)

Creo ke no voy a opinar mas del tema,a mi me ha quedado claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguno de vosotros se está pasando con la chica, que yo sepa, y por lo menos en mi ordenador, no es obligatorio entrar en todos y cada uno de los posts, vamos que si uno no le gusta, o aburre, o lo que sea con no entrar está solucionado el tema, bueno, es mi opinión. No creo que sea necesario que si poner bostezos, o protestar porque el post es aburrido. Quizás no todo el mundo tiene la capacidad de crear post divertidos y entretenidos para todo el mundo.

 

que no os parezca mal chicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es lo que yo digo #######... yo no quiero que pare, quiero no verlo (y que no me salga el Off-Topic como no leido cuando recargo porque este post suba para arriba), no que lo dejen ;)

 

Por eso he preguntado lo de ignorar un post para mi cuenta (y solo para mi cuenta) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.