Jump to content

Rasca marcha atrás


pacocs91

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 5/5/2022 a las 16:16, pacocs91 dijo:

Hola, ya casi no lo hace, pero no tiene solución jaja

Te lo miraron en el taller o algo? Yo he llegado a la conclusión que hay que "meterla" con mucho cariño, jajaja. Pero si llegas y la engranas un poco deprisa... A veces rasca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/6/2022 a las 16:56, oxedani dijo:

Te lo miraron en el taller o algo? Yo he llegado a la conclusión que hay que "meterla" con mucho cariño, jajaja. Pero si llegas y la engranas un poco deprisa... A veces rasca.

 

En 26/6/2022 a las 16:56, oxedani dijo:

Te lo miraron en el taller o algo? Yo he llegado a la conclusión que hay que "meterla" con mucho cariño, jajaja. Pero si llegas y la engranas un poco deprisa... A veces rasca.

Hola, lo llevé a la audi en su día y me dijeron que era normal por temas de rodaje y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/7/2022 a las 17:04, pacocs91 dijo:

 

Hola, lo llevé a la audi en su día y me dijeron que era normal por temas de rodaje y demás...

 

En 24/7/2022 a las 17:04, pacocs91 dijo:

 

Hola, lo llevé a la audi en su día y me dijeron que era normal por temas de rodaje y demás...

Buenas, al mío también le rasca a veces y tiene 9 años y 115000 km ... desde que lo compré hace 2 años con 75000 km me rasca la marcha atrás cuando quiere (esté parado completamente o no) asique supongo que no será por rodaje ya que llevará la misma caja que el mio al ser manual y 6 marchas aunque cambie de año. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 17/9/2023 a las 14:44, Selumc dijo:

 

Buenas, al mío también le rasca a veces y tiene 9 años y 115000 km ... desde que lo compré hace 2 años con 75000 km me rasca la marcha atrás cuando quiere (esté parado completamente o no) asique supongo que no será por rodaje ya que llevará la misma caja que el mio al ser manual y 6 marchas aunque cambie de año. Saludos!!

A mi sobre los 58.000km y justo antes de acabar la extensión de garantía me empezó a rascar casi siempre que metía la marcha atrás. Lo llevé y repararon la caja en el servicio oficial y dejó de rascar.

A los 2000km despues de la reparación, empezó a rascar al subir de 4 a 5 marcha. Volvieron a repararla, era un sincronizador y lo cambiaron.

De momento va bien, pero no me fio, ya que a partir de ahora, estoy sin garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.