Jump to content

oxedani

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oxedani

  1. A mi sobre los 58.000km y justo antes de acabar la extensión de garantía me empezó a rascar casi siempre que metía la marcha atrás. Lo llevé y repararon la caja en el servicio oficial y dejó de rascar. A los 2000km despues de la reparación, empezó a rascar al subir de 4 a 5 marcha. Volvieron a repararla, era un sincronizador y lo cambiaron. De momento va bien, pero no me fio, ya que a partir de ahora, estoy sin garantía...
  2. Te lo miraron en el taller o algo? Yo he llegado a la conclusión que hay que "meterla" con mucho cariño, jajaja. Pero si llegas y la engranas un poco deprisa... A veces rasca.
  3. Hola Paco. Me gustaría saber cómo solucionaste el problema, ya que a mí me pasa lo mismo. Un saludo.
  4. Pues he comprado unos en AliExpress y otros en Amazon. Y son exactamente iguales y con el mismo problema.
  5. Hola, buenas a todos. A ver si me podéis ayudar. Cómo dije más arriba, mi coche al ser de 2019 parece que no admite los intermitentes de versiones anteriores. No llega a hacer el barrido completo. He descartado que sea fallo del piloto, ya que al conectarlo a una fuente de 12 V, se ilumina completamente. Parece que el tiempo que dura la corriente que manda el coche no es el adecuado. ¿Se os ocurre alguna forma de acerlo funcionar correctamente? Gracias de antemano.
  6. O alguien que haya montado unos en un A3 2019 y le funcionen correctamente... Si me puede decir donde los ha comprado...
  7. Gracias por la invitación! Perdón, pero no he tenido tiempo de hacer la presentación... Con respecto a los intermitentes, parece que al ser ya mi coche el modelo de 2019, debe haber alguna incompatibilidad. El vendedor es el mismo que donde he comprado, y me ha reembolsado el dinero. Si se os ocurre alguna solución para aprovecharlos...
  8. Hola! Acabo de montarlos en mi coche, pero me parece que no funcionan correctamente. La luz no llega hasta el extremo del retrovisor, y me da la sensación de que no van sincronizados con el resto de intermitentes. ¿Os ha ocurrido a alguien?
  9. Buenas. Después de buscar mucho por Internet, sigo teniendo la duda de si nuestros motores 1.5 TFSI de 150cv llevan filtro de particular. En concreto mi coche es un 35 TFSI de finales de 2018. Según el manual, solo hace referencia a los motores diésel acerca del FAP, así que yo entiendo que no debería llevar, pero hay gente que comenta lo contrario. ¿Si lleva, donde se ubica exactamente el filtro para poder localizarlo? ¿Si finalmente lo monta, también los gasolina hacen las regeneraciones como en motores diésel? Un saludo, y gracias de antemano.
  10. Hola. Me gustaría saber si hay alguna forma de activar el cierre centralizado al alejarnos del coche con la llave confort. Tengo OBD Eleven pero no consigo ver la opción que lo active. Saludos y gracias de antemano.
  11. En cuanto tenga un rato lo presento! Ando muy justo de tiempo últimamente... Gracias por la ayuda!
  12. Hola! Llevo 1 semana con mi A3 sedán 35TFSI (1.5 TFSI), y me llama la atención que al apagar el motor sigue oyéndose en el motor un sonido durante 2-3 minutos, como una especie de bomba eléctrica. Aparte de ésto, también se oyen ruidos como de electrónica, no son fuertes pero no sé si es normal. Todo esto con el coche apagado y en el silencio del garaje. Gracias de antemano.
  13. Gracias por las respuestas. Por lo que veo, ahora viene de serie con el cambio automático, y opcional con el manual. Mi duda es si antes de cambiar el modelo este verano, también era así o me lo ha quitado por todo el morro.
  14. Hola compañeros! Tengo una pregunta acerca del botón "Hold Assist". Encargué mi A3 sedán en Mayo, me ha pillado todo el cambio de homologación, y me acaban de entregar el coche. Es el acabado BLACK LINE y daba por hecho que venía con Hold Assist de serie. Y mi sorpresa es que ha venido sin él... Al configurar actualmente el coche, aparece como opción, pero en mayo yo creo que era de serie. ¿Puede alguien confirmarme que esto es así? Ya me han hecho la faena de montarme llanta de 18 en vez de 19", por el tema de homologación, pero lo del Hold Assist... Ya me parece de risa. Un saludo y gracias de antemano.
  15. Ya van llegando las máquinas! Yo he pasado esta mañana a ver la mía. Solo falta matricularlo. No sabéis el placer que da quitarle tu mismo las protecciones del transporte.... Jajaja
  16. Hola! Una pregunta. Pediste como extra la rueda de repuesto? Es de 16 o 18 pulgadas? Gracias!
  17. Pues coches gemelos! Bueno casi... El mío es manual. Saludos!
  18. Hola Abel! Yo estoy esperando desde el 29 de mayo uno igualito al tuyo, ya van casi 6 meses y no me quedan uñas!! Está fabricado desde hace 2 semanas y está viniendo en barco desde Hungría... Espero que en unos días lo tenga ya en mis manos! Ánimo y espero que no te hagan esperar tanto como a mi, saludos!! Por cierto, que motor has cogido??
  19. Buenas! Me confirman que el coche está en la línea de producción. ¿Alguien sabe lo que tarda más o menos en llegar a concesionario? Lo fabrican en Hungría y el transporte parece que es barco hasta Tarragona.
  20. Bueno, parece que retoman la producción, me han dado fecha de fabricación en la semana 42. Sin modificar llantas ni nada. A ver si no llevan ningún retraso y en noviembre podemos disfrutar del coche.
  21. Igual que el mío... No sé qué tiene que ver el tamaño de las llantas... Pero bueno. Me lo podían haber dicho... Muchas gracias!
  22. Hola! Qué modelo es el tuyo? Sedán o Sportback? Acabado? Es por llamar mañana al comercial y hablarle seriamente sobre el tema. Un saludo y gracias por la información.
  23. Sí que he ido hablando tanto con el concesionario como con atención al cliente. Los dos me dicen lo mismo, que el cambio de homologación estaban retrasando la producción y no tienen aún planificada la fecha de producción. Lo de los extras podría ser... Pero lo veo un poco raro que sea tanto tiempo.