Jump to content

Abel_a3_Valencia

Miembros
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Abel_a3_Valencia

  • Cumpleaños 12/08/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A3 Sedan

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Para mi es la carroceria mas bonita ,pa gustos colores jajaja!!🥰 a mi la verdad un patinete con 4 aros y con una pegatina de sline me pone ya
  2. Efecto cristal!!! Un puñetero espejo!! esta precioso,a los que dudeis entre este color y otro...os aconsejo el azul ara. Rompe cuellos (te sientes poseedor de un coche “exclusivo” ) vivan los a3 sedan (me parece la carroceria mas chula) a4 mini!!! Casi dos semanas con el,1300 km...me encanta! viva Audi y viva Alemania!!! hoy lo he lavado (a mano) por primera vez y uf está tarde voy en moto al trabajo me duele ir con esa joya jajaja aun tengo ese “miedo” a usarlo por miedo a que lo rayen,toquen etc lo veo y no me lo creo.
  3. 10 años esperando este momento! Casi 500 km... me da todavia “respeto” subirlo de vueltas pero lo haré✌
  4. Hace 5-6 años dije un a4 pequeño mi audi ideal...gracias Audi Jajaja
  5. La s-line! En cuanto me acostumbre a el y me suelte la gozaré...estoy muy contento
  6. Ahí esta tio grande! jajaja Prometo mas... Es muy muy muy muy bonito... Lo veo y digo mmm en serio es mio? (Igual es que es mio) pero es brutal...jaja Un Saludo! encantado de estar en este foro!
  7. De momento esas 4 fotos, prometo muchas mas!!! Audi s-line, black line,techo solar,s-tronic...150 CV... Enamorado de está marca desde hace años, voy conduciendo miro el logo y digo ¿En serio tengo uno? Deciros a todos que estoy muy contento, le he dado dos accelerones (me da cosa por el tema del rodaje, lo miro y no me lo creo aun supongo que le perderé el respeto jaja) El azul ara es brutal, impresionante todo lo que diga se queda muy muy corto, dudaba entre el blanco y este azul, creo que he acertado de todas todas... Casi 300 km en un día, mañana como con mis padres en Teruel (De Valencia a Teruel...) mañana se planta en casi 600 el nene! Encantado de tener una criatura alemana con cuatro aros...! Viva Audi, Viva Alemania c***!!!!
  8. A las 10.00 del viernes estoy recogiendolo!!! Voy a inundaros con fotos!!!! Que ganas tengo...está noche me va costar dormir...
  9. Que ganas...desde el 17 de Octubre... apuf
  10. El viernes lo recojo!!!! Por la mañana!!!! Nene aleman en casa!!!!
  11. Está llegando a Barcelona desde Alemania,no creo que tarde mucho para que llegue a Valencia. Estoy deseando subirme...
  12. Abel_a3_Valencia

    Espera coche!

    El 19 de octubre pagué la señal y hicimos el pedido de un a3 sedan,azul ara,s-line... llevo 4 meses esperando el coche! Me dijo el comercial que del 15 al 20 de febrero llegaría al concesionario. Puf se me está haciendo larga ya la espera... Enamorado de los 4 aros desde hace ya años...por fin he podido permitirme uno pero uf me estoy conduciendo encima ya...ganas del primer accelerón✌ Es normal 4 meses para un a3?? Según me dijo el comercial hace unos dias el coche ya estaba fabricado en Alemania! Solo falta el transporte pero apuf un saludo,ganas de presentaroslo!
  13. En un mes voy al cincesionario a ver al nene aleman! A3 sedan azul ara (creo que he acertado,estaba entre ese o blanco),s-line,black line,techo solar...va a estar precioso. Llevo esperando desde octubre...3 meses. En febrero lo recojo. Os voy a inundar a fotos!!! Que larga la espera...
  14. Abel_a3_Valencia

    A la Espera de mi Audi A3 Sedan

    El 15-20 febrero estará en el concesionario. Tengo muchas ganas de verlo. Quiero inundaros de fotos ya cuando lo tenga me apuntaré a alguna quedada. Ganas de ser miembro oficial de la secta de los 4 anillos!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.