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Freakish

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    A3 Sedan 1.4 TFSI S-Tronic

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  1. Elitecar es distribuidor. No tienen todo en la web pero si les mandas un email te dicentodo lo que tiene. Disponible para tu coche, o si ya sabes lo que buscas les puedes pedir... Yo les he comprado mi difusor y el splitter delantero y laterales
  2. Por fin tengo las rejillas de los antinieblas a juego con la central Ahora a ver si vacio los agujeros del soporte de los aros delanteros y lo llevo a pintar en negro brillo, que me chirría un poco a la vista.
  3. A mí me pasó lo mismo. Creo que al hacer el escaneo de errores o codificar algo pone la opción en que no se cierren. En mi caso lo puse otra vez a cerrar desde el MMI y nunca han vuelto a dar problema.
  4. Gracias. La verdad que había escuchado de todo, pero ya me queda claro
  5. Yo tengo costumbre de darle siempre al gatillo, nunca cambio la palanca sin el gatillo y sin el freno pisado. Una duda que me surge... En los semáforos o paradas algo más largas, cuando está el start/stop desactivado....movéis la palanca a “N” o lo dejáis en “D” con el freno y listo...???
  6. Yo lo llevo activado y se nota ligeramente. No es que sea un gran cambio, pero a mí me gusta más así...
  7. Yo la acabo de descargar en el iPhone y al meter la cuenta me sale el A3 y parece que hay lo mismo en las aplicaciones que para android. Ahora a ver si sacan el aparato...
  8. Yo entiendo que tienes que empujar “el muelle” hacia la parte central para que libere el resto del alambre de los tetones. A la vez que empujas el muelle hacia el centro tira ligeramente del airbag hacia afuera y supongo que se soltará de dos por un lado y del otro tetón por el otro
  9. He buscado una foto de ejemplo tirando de Google. Mira, así es el airbag que comento por la parte trasera, se ven los enganches con esas espirales o “muelles”, a ver si es así y te haces una idea de cómo soltarlo.
  10. Hay unos que tienen una especie de agujeros redondos y tienes que meter un destornillador, por ejemplo, y desplazar una especie de espiral metálica o muelle hacia el centro para que se suelte el enganche. Tuve un volante con ese sistema Antea de instalar el mío que creo era de un restyling, pero no tengo fotos, lo siento.
  11. Es a lo que yo me refería. Tienes que usar otros tornillos si metes separadores. Si varias el ET el tornillo es el mismo
  12. Cierto, las cosas de buscar con prisas, tienen que ser base redonda. Y si, yo los compré para las llantas de serie. De todas formas el ET de una llanta no tiene que ver a mi entender con los tornillos, el ET es lo que se desplaza el “aro” de la llanta respecto al buje, pero el buje será el mismo independientemente de la medida de ET, creo yo.
  13. Pues a 40€ están ahora McGard 28018 SUB - Tornillos antirrobo para ruedas (base cónica, M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7 mm, SW17), color negro https://www.amazon.es/dp/B0048EJOOW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_0fs9CbEA2ZTX5
  14. La longitud de rosca es de 27 mm, la longitud total del tornillo con la cabeza es la medida que venía en la descripción.
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