Jump to content

jvloren

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jvloren

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, alguien me puede pasar la referencia de la espuma del maletero para el gato y herramientas compatible con la galleta T125/70 R18. Yo tengo la espuma compatible con la galleta de 16 T125/70 R16 que es la 8V5012109.E pero esa no me sirve para la llanta de 18. gracias.
  2. yo tambien lo uso para cambiar el modo drive select me es mas comodo que con el boton de la consola central
  3. ¿ Alguien sabe si cuando la bateria empieza a desfallecer y el start-stop deja de funcionar se ve que la funcion start-stop esta desactivada en el panel de informacion FIS o bien se activa el led del boton start-stop en la consola central ? O simplemente la funcion start-stop se ve que esta desactivada porque el coche ya no se apaga de forma automatica. gracias
  4. a mi me cambiaron la goma de la puerta y la moldura del pilar B, total 350 euros y sigue haciendo el mismo ruido (menos pero lo sigue haciendo)
  5. hola, mi bateria es la original y tiene 7 años y de momento aun no dio sintomas de fatiga. por cierto alguien me puede responder a esta pregunta: ¿ si desconecto la bateria del coche y la vuelvo a conectar al cabo de un rato (la misma bateria). ¿ Hay que volver a configurar la bateria o alguna otra cosa en el coche ? gracias
  6. hola, ya me contesto a mi mismo y por si a alguien le interesa ya que encontre la respuesta En la bateria del coche original (por lo menos en la mia) en uno de los bornes tiene grabado el mes y año de fabricacion de la bateria
  7. hola, tengo una duda que os queria plantear ya que despues de haber buscado informacion y hablado con varios talleres oficiales sigo con la duda. Si a un coche le manipulan los kilometros y se encargan de borrarlos o manipularlos en todas las centralitas que puediesen revelar el kilometraje real. ¿es posible y facil de detectar esa manipulacion en el kilometraje ? o, por el contrario es imposible de detectar. muchas gracias.
  8. hola, el coche de momento va genial. Es el primer audi que tengo y estoy muy contento.
  9. Alguien sabe si hay algun modo de saber si l bateria que tiene el coche es la que le montaron de fabrica o si ya ha sido sustituida. mi coche es de importacion de alemania. Tiene 7 años y 127.000 kms pero no veo en la bateria ninguna fecha que me pueda dar alguna pista.
  10. hola, compre el coche con 127.000 kilometros.
  11. hola a todos, me presento con este post como propietario de un Audi A3 sedan 2.0 TDI (150 CV) S-Tronic, 8V del año 2016.
  12. Hola, al final reseteaste el servicio usando el vagcom o el mmi ? gracias un saludo
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.