Jump to content

Hola!


Dvilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al fin me decidí a registrarme en el foro, después de pasarme varias veces por aquí. 

 

Escribo desde Castellón, y actualmente tengo un A6 2.5 tdi del 98 con 320.000 km(casi herencia familiar jeje), aunque el pobre puede ser que esté llegando al fin de sus días (acaba de romper la bomba de inyección, a parte de que tiene el caudalímetro mal, el turbo falla y achaques de edad en diversas piezas). 

 

No tengo ninguna foto de él para poder enseñarlo, pero como su sustituto será otro audi casi con total seguridad, prometo foto, bien del que tengo si sobrevive, o bien el nuevo que entre. 

 

Mis conocimientos de mecánica, electricidad o electrónica de vehículos están bastante limitados, así que intentaré aprender lo máximo de todos vosotros, y aportar lo que pueda cuando sea posible. 

 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Aqui hay verdadderos guros del 2.5Tdi asi que si te animas a contarnos todo lo posible sobre esos fallos seguro que habra quien t epueda orientar para reparar ese A6 (si es que tu intencion es repararlo) por un precio lo mas bajo posible.

  

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Aqui hay verdadderos guros del 2.5Tdi asi que si te animas a contarnos todo lo posible sobre esos fallos seguro que habra quien t epueda orientar para reparar ese A6 (si es que tu intencion es repararlo) por un precio lo mas bajo posible.

  

Un saludo desde Pontevedra.

Gracias compañero, 

 

La verdad es que había leído mucho sobre ese motor aquí en el foro, y he visto que hay mucha gente con muchísimos conocimientos sobre esto, pero creo que le ha llegado su momento (muy a mi pesar), ya que a parte de las averías, en breve le tocaba cambiar pastillas, discos, suspensión, correas...hay que sumar la reparación de las averías que tiene, y creo que me va a costar más ponerlo al día que el valor que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Dvilla dijo:

Gracias compañero, 

 

La verdad es que había leído mucho sobre ese motor aquí en el foro, y he visto que hay mucha gente con muchísimos conocimientos sobre esto, pero creo que le ha llegado su momento (muy a mi pesar), ya que a parte de las averías, en breve le tocaba cambiar pastillas, discos, suspensión, correas...hay que sumar la reparación de las averías que tiene, y creo que me va a costar más ponerlo al día que el valor que tiene

 

 

Hombre, si hay que meterle demasiado dinero encima.... salvo que el valor sentimantal sea mucho si que es cierto que igual compensa comprar otro (aunque sea otro C5 en buen estado y con pocos km)

 

Que modelo tienes en mente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dvilla. clapping.gifclapping.gif

 

 Una pena lo de tu A6, pero como todo en la vida tiene final. Espero que pronto podamos ver tu nueva maquina.thumbsup.gif

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Hombre, si hay que meterle demasiado dinero encima.... salvo que el valor sentimantal sea mucho si que es cierto que igual compensa comprar otro (aunque sea otro C5 en buen estado y con pocos km)

 

Que modelo tienes en mente??

Pues si este me hubiera durado un añito más, habría guardado lo suficiente como para algún allroad de segunda mano, pero siendo así, o bien cojo otro a6 c5, o algún A4 avant, eso sí en gasolina seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dvilla. clapping.gifclapping.gif

 

 Una pena lo de tu A6, pero como todo en la vida tiene final. Espero que pronto podamos ver tu nueva maquina.thumbsup.gif

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.bye1.gif

Muchas gracias, por supuesto lo del club caerá más temprano que tarde 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Dvilla dijo:

Pues si este me hubiera durado un añito más, habría guardado lo suficiente como para algún allroad de segunda mano, pero siendo así, o bien cojo otro a6 c5, o algún A4 avant, eso sí en gasolina seguro

 

 

Algun motivo especial apra el cambio a gasolina??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Algun motivo especial apra el cambio a gasolina??

 

La verdad es que son sensaciones, de los cinco coches que he tenido, dos han sido diésel, y han sido los dos únicos que me han dado problemas, y contando cómo se están poniendo las cosas con el diésel... Tal vez sea una manía mía, pero siempre pensé en que cuando mi a6 tuviera que irse, iba a volver a gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Dvilla dijo:

La verdad es que son sensaciones, de los cinco coches que he tenido, dos han sido diésel, y han sido los dos únicos que me han dado problemas, y contando cómo se están poniendo las cosas con el diésel... Tal vez sea una manía mía, pero siempre pensé en que cuando mi a6 tuviera que irse, iba a volver a gasolina 

 

 

Entiendo.

 

Que motores diesel has tenido y que motor gasolina te gustaria cojerte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Dvilla   !!!

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisición !!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! Ánimo!!.. suerte en esa solución a tus problemillas!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza , AQUÍtanto de eses como del que quieras , en esta misma presentación!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A6 o de los que quieras ,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..ESTE MES ES LA NACIONAL EN SEGOVIA!!! NO TE LA PUEDES PERDER!!VEN A CONOCERNOS!!! ANIMATE!!😉

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, May 14, 2018 a las 10:44, Dvilla dijo:

Hola a todos, al fin me decidí a registrarme en el foro, después de pasarme varias veces por aquí. 

 

Escribo desde Castellón, y actualmente tengo un A6 2.5 tdi del 98 con 320.000 km(casi herencia familiar jeje), aunque el pobre puede ser que esté llegando al fin de sus días (acaba de romper la bomba de inyección, a parte de que tiene el caudalímetro mal, el turbo falla y achaques de edad en diversas piezas). 

 

No tengo ninguna foto de él para poder enseñarlo, pero como su sustituto será otro audi casi con total seguridad, prometo foto, bien del que tengo si sobrevive, o bien el nuevo que entre. 

 

Mis conocimientos de mecánica, electricidad o electrónica de vehículos están bastante limitados, así que intentaré aprender lo máximo de todos vosotros, y aportar lo que pueda cuando sea posible. 

 

Un saludo a todos 

 

Bienvenido al Foro y al Club ASI   Dvilla,

 
primero darte las gracias por formar parte del Club  y  del foro para que siga creciendo y que cada   dia  sea mas grande...    esperamos  que  aqui encuentres un modo de salir de la rutina  y te lo tomes como un hobbie,  donde encuentraras grandes amigos,  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro, que ese es el motivo del Foro..

 
Esperamos ver unas  fotos de ese a6 allroad,  tanto si es del que tienes o del nuevo,  que siempre gusta ver una nueva adquisición,  no todo van a ser  CV.,   cada coche es diferente y tiene sus cosas...    pero sobre todo a ver si tienes suerte y puedes tener coche  a disposición y sin problemas!!


Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como ya te comentará e indicará la compañera  Yow_a3 (moderadora de subforos y presentaciones),    donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.  Tambien animarte a participar en los diferentes Eventos que se publican en el hilo de Quedadas.


Un saludo desde As Rias Baixas y desde el visitado, querido y muy afamado  PRC PICOTEO PONTEVEDRA   el mas antiguo y grande del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida! 😀

 

hace 23 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Entiendo.

 

Que motores diesel has tenido y que motor gasolina te gustaria cojerte??

 

Pues diésel tuve el ya mencionado 2.5 tdi y en un Volvo s80 creo que llevaba un 2.4 si mal no recuerdo. De gasolina como habrás visto en el subforo a4, o un 1.8t o el 2.0 que no conozco.

 

El 1.8t lo sufrí con un amigo, que hace unos años con su tt se lo ponía muy difícil a mi 328ci 😅

 

La pena es que haya quedado bastante desencantado del 2.5tdi, porque hay un avant aquí en el foro con ese motor que me lo está poniendo difícil jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dvilla dijo:

Gracias a todos por la bienvenida! 😀

 

 

Pues diésel tuve el ya mencionado 2.5 tdi y en un Volvo s80 creo que llevaba un 2.4 si mal no recuerdo. De gasolina como habrás visto en el subforo a4, o un 1.8t o el 2.0 que no conozco.

 

El 1.8t lo sufrí con un amigo, que hace unos años con su tt se lo ponía muy difícil a mi 328ci 😅

 

La pena es que haya quedado bastante desencantado del 2.5tdi, porque hay un avant aquí en el foro con ese motor que me lo está poniendo difícil jeje

 

 

Hola.

 

Si, ya he visto que estas preguntando para decidir entre el 1.8T y el 2.0, ya viste que te respondi y te di mi parecer.

 

Hombre, si no quieres 2.5Tdi (que lo entiendo) yo personalmente me iria a por un motor Turbo y el que par ami da mejor relacion prestaciones/consumo/mantenimiento es el 1.8T, es un motor que con poco que se le haga rinde mucho y es muy agradecido, en los A6 C5 solo salio la variante de 150cv pero en los A4 B6 salieron con potencias creo que de hasta 190cv que, con una repro, sobre pasa facilmente los 220cv y puede poner en aprietos a unos cuantos rivales, y si ya lo cojes Quattro..... entonces para mi ya lo bordas.

 

Bueno, ya nos contaras que decides.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Dvilla dijo:

Gracias a todos por la bienvenida! 😀

 

 

Pues diésel tuve el ya mencionado 2.5 tdi y en un Volvo s80 creo que llevaba un 2.4 si mal no recuerdo. De gasolina como habrás visto en el subforo a4, o un 1.8t o el 2.0 que no conozco.

 

El 1.8t lo sufrí con un amigo, que hace unos años con su tt se lo ponía muy difícil a mi 328ci 😅

 

La pena es que haya quedado bastante desencantado del 2.5tdi, porque hay un avant aquí en el foro con ese motor que me lo está poniendo difícil jeje

 

Dificil elección,   aunque hoy día,  lso motores TFSI,  tienen unos consumos bastante contenidos para ser Turbo, y con un rendimiento increibles...

 

Si encuentras algun modelo con motor TFSI en cualquiera de sus variantes, yo no me lo pensaría mucho  hoy en dia!!    Tanto un 18T  o un 2.0  son buenos motores

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.