Jump to content

Tapizeria de mi A4 B5


pepor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un año que tengo un A4 Avant 1.8 T del año 96. Esta bastante bien en cuidadol, pero el interior no esta muy bien, tapiceria bastante sucia el anterior propietario no era muy cuidadoso. A parte tengo una niña que se marea en el coche, con lo que aun esta mas sucia, sobre todo la parte de atras. Estoy planteandome dos soluciones, una la de llevar a limpiar el coche por dentro en un centro especializado, de lo que me han dicho que el resultado es muy bueno. La otra solucion seria comprar unas fundas echas a medida de polipiel, mucho mas faciles de limpiar en caso de mareos. Estoy mirando en la pagina top-tuning.net y las fundas de un solo color tienen bastante buen aspecto pero no estoy muy conbencido con el resultado final, me gustaria que halguien me dijera si ha visto fundas de este tipo como quedan colocadas, si quedan muy mal o no. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre las Fundas suelen quedar bastante "cutrillas", pero si quedan como en las fotos de la web:

 

audi_a4_avan_quat_3.jpg

 

Tampoco esta mal, no se de cerca como quedará o si se notará mucho.....

 

Pero si tiene mucha "m****" acumulada actualmente, lo mejor es que sino te quieres pegar la paliza tu a limpiar, lo lleves a algun centro de lavado a mano que te lo dejarán bastante bien, previo pago, claro.... :D .... Y luego pues con esas fundas no quedaría mal.... Es una solución transitoria hasta que la niña deje de marearse en el coche, porque si lo llevas a limpiar, te dejas una pasta y a los 2 días te llevas una vomitona ...... ;):p:D

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.