Jump to content

como se hace


gasankio

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos y todas...

a ver esa gente con algo de experiencia en vag com si me pueden echar una mano

he comprado el cable para el vag com a usb ,tengo el portatil me falta alguna version del vag si puede ser en español aunque sea mas antigua,por que de ingles na de na. he probado en el emule y hay muchas pero español nada si alguien me puede mandar alguna por mail se lo agradeceria mucho.

 

una pregunta.tengo que configurar algo del cable , del portatil etc...?

o solo instalar el programa y conectar?

 

lo siento pero es que no tengo mucha idea .

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el vag en español creo que lo tienes en la página web: pág vag en español

para conectarlo,primero has de instalar el cable en el portatil, si no tienes los drivers deberás buscarlos en la web del fabricante.

después vendrá lo más complicado, seleccioner el puerto com en donde instalaste el cable.

Si tienes algo de idea en ordenadores no te será dificil, primero has todos estos pasos y si no consigues conectar pues vuelves a preguntar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Soy bastante nuevo en todo esto y me gusatria poder tener el vag com en mi garaje. Tengo un RS 2 y me gustaria poder trapichear/revisar yo mismo

Que necesito para todo esto?

Cuanto cuesta todo completo?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.