Jump to content

Sofware sobre el Vag-Com


Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado un cable Vag-Com 17.3.1  y me gustaría saber si alguien me puede decir si este cable funcionaria con el sofware

17.8.1 que me he descargado de la pagina oficial. El que he comprado no lo puedo conectar con el coche por que me dice que no soporta mi modelo de coche

es un Audi A6 Avant  2.0 TDI Ultra comprado hace un mes.

Gracias 

IMG_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 

Los cables solo funcionan con el programa que traen, al no ser originales no debes descargar nada y mucho menos de la página oficial que te deja el cable inservible

Borra lo que has descargado lo antes posible

El 17.3.1 solo és compatible con los coches fabricados hasta Febrero de 2017 

 

Salu2 

Editado por picatchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎19‎/‎05‎/‎2018 a las 23:06, AntonioA6 dijo:

Gracias por la respuesta, lo he usado solo con el programa que trae el cable,  ¿entonces ese cable no vale para mi coche?

¿tendré que comprar el que viene con el 17.8.1?.

Un saludo

Habla con el que te lo vendió, puede ser que te lo cambie, ó entonces intenta venderlo que seguro que hay alguien con un modelo de coche más antiguo que lo quiera

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.