Jump to content

Pensando


Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Angel 69 dijo:

Buenas estoy pensando en comprame un a5 gasolina nose s compralo automatico o manual m podeis alludar gracias un saludo 

 

 Yo creo que es algo personal, porque a unos les gusta mas el manual y a otros el automático.

 

 Yo en mi caso, te recomiendo el automático. Acabo de venir de un manual y ahora tengo un automático y, desde luego, me quedo en este último.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Susopampin. Yo por ejemplo lo tengo manual porke me encanta el juego de cambio de marchas. 

Mi recomomendacion personal es ke buskes una unidad con cambio S-tronic de doble embrague que son una marabilla. Son mas fiables y ademas te traerá levas en el volante. Gasolina apartir del año 2012 para evitar el dichoso consumo excesivo de aceite del motor. Un 225cv s-tronic quattro 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.