Jump to content

Intentan vender mi ex-siniestro


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Aqui esta el link

http://www.forocoches.com/foro/showthread....541#post4730541

yo lo vendi al taller con unpapel en el que ponia :vehiculo siniestro total,que es lo que me exigia la compañia..pero se ve que el lince del taller se lo ha vendido a otro chico que es el quelo quiere vender ahora..el pobre no tiene culpa de nada...pero no me parece bien callarme ;)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me vendieron en un concesionario de Audi un siniestro y no me dijeron nada me entere 2 años despues porke por casualidad me encontre con sus dueños anteriores y me lo comentaron y segun parece es delito eso de k no te informen pero no estoy muy seguro el caso es k los presione un poco en el concesionario porke lo k me habian hexo era una put*da porke me dio muxos problemas y les sake un buen precio de tasacion a la hora de comprarme el a4, pero el moskeo cuanto te enteras de una cosa asi es muy gordo.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):lol2: B) :)

 

NO me lo puedo creer, como se puede ser tan estafador. Lo de estafador lo digo por el chaval de Forocoches si es que sabe la historia, y si no la sabe entonces lo digo por el Vendedor del taller inicial. En este último caso, el chaval de forocoches no es muy inteligente que digamos, porque con semejante golpe, tiene que notarse a 2 km. de distancia.

 

El coche se lo compré a un amigo de mi padre que lo tenía impecable así que ha tenido dos dueños, estoy a la espera de que me llamen para pasar una prueba en un centro de diagnosis, en cuanto tenga los resultados los postearé aquí para dar fe del perfecto estado del coche.

 

:lol::lol:

 

Super, eres amigo del padre del chaval????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejej ya me estoy viendo al del taller en la puerta de mi casa esta noche

Ese no sale de la puerta de su casa <_< ,con la nueva ley de garantias al consumidor final,el chaval de forocoches le puede pedir perfectamente la devolución del importe pagado o bien la sustitucion del bien adquirido por otro de igual valor,ya que se demuestra perfectamente que el coche tiene vicios ocultos en la fecha de la compra.

¿Como no lo diste tu de baja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley no me obligaba a darlo de baja squat,la compañia no se hacia cargo de la reparacion porque el importe era de 24750€..asi que me dieron 17000€ por el coche y me dijeron que hiciera lo que quisiera con el ,eso si con el compromiso de si era reparado primero pasarlo por una ITV donde certificaran el trabajo bien hecho,y solo asi me dejaban volverlo a asegurar alli

Compre otro coche logicamente,y que tuve los restos del coche en un desguace de un amigo durante unos meses hasta que el pavo del taller lo vio y me dio unos 2200€.Yo le firmé un contrato como que le vendia un coche declarado siniestro por mi compañia,por lo que pudiera pasar

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le firmé un contrato como que le vendia un coche declarado siniestro por mi compañia,por lo que pudiera pasar

A ti no te pueden decir nada,actuaste bien,el tal Tomás es el que tendria que rendir cuentas

Seguro que este chaval lo vendera a cualquier pardillo,es un cepo muy goloso :wub:

 

Ten la conciencia tranquila

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.