Jump to content

PROBLEMAS EN LA FRENADA DE AUDI A5 3.0


zahori803

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me gustaría comentaros un problema que llevo arrastrando algunos meses y consigo solucionar, resusta que mi audi A5 3.0 TDI (2007) desde hace unos meses al fisar el fecho se me desplaza el coche hacia la izquierda y al frenar, eso ocurre siempre pero tambien he apreciado que de vez en cuando cuando menos te lo esperas, frenas y el pedal de freno al frenar se pone suave y tienes que presionar el pedal hacia abajo del todo para detener el coche (como si tubiese aire el sistema de frenos).

1º Me gustaría puntualizar que tengo una empresa en el cual tengo trabajando mecánicos y uno de ellos es un mecanico de coches, pero como tenemos mucho trabajo y además quería a aseguranme 100% lo llevo al concesionario audi para que me detecten donde está la avería pero no doy orden de repararción.

Dejo el coche en el taller y por la tarde me llaman y me dicen que saben que problema tiene el coche, me acerco a recogerlo y ha pagar los 100€ que me han cobrado solo por detectar la anomalia.

Me dan un presupuesto en el cual pone que hay que sustituir la pinza de frenos delantera derecha y el latiquillo de freno delantero derecho (TOTAL 700€) casi ná.

Evidentemente no arreglo ante tal abuso y doy orden a mi mecanico a revisar los frenos, efectivamente frenan todas las ruedas menos la delnatera izquierda pero cual es mi sorpresa que cuando aflojamos el sangrador de la pinza no sale aceite, precedemos a desmontar la pinza (la cual funciona pèrfectamente) y a la cual el aceite no le llega.

Procedemos a quitar el latiquillo de frenos por si estaba obstruido (el cual está perfectamente) y no le llega liquido de freno del repartidor de abs, cuando éste devería caer por su peso hasta vaciar el deposito.

La cuestión es: ¿Me cobran 100€ por no saber que es? ¿Si llego a aceptar el presupuesto y cambian pinza y latiquillo y el coche sigue igual que pasa?

En fín, no sé vosotros que opinais pero ahora mismo estoy bloqueado y no sé donde buscar el problema.

 

MIl gracias por leer mi tostón y espero vuestras respuestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Zahori, 

 

primero gracias por participar en el Foro ASI,  y formar parte de este mundo que nos une a muchos.

 

En cuanto entre algún Moderador,   a ver si te  puede redirigir  al HILO correspondiente a tu modelo,  y ahi los demás  compañeros una vez que te presentes y expongas tu problema,   trataran de ayudarte en lo que puedan.   A ver si hay suerte y entre todos, se pueden solucionar  tus dudas.

 

 

Un saludo  PRC Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2018 a las 13:35, zahori803 dijo:

Buenas tardes,

Me gustaría comentaros un problema que llevo arrastrando algunos meses y consigo solucionar, resusta que mi audi A5 3.0 TDI (2007) desde hace unos meses al fisar el fecho se me desplaza el coche hacia la izquierda y al frenar, eso ocurre siempre pero tambien he apreciado que de vez en cuando cuando menos te lo esperas, frenas y el pedal de freno al frenar se pone suave y tienes que presionar el pedal hacia abajo del todo para detener el coche (como si tubiese aire el sistema de frenos).

1º Me gustaría puntualizar que tengo una empresa en el cual tengo trabajando mecánicos y uno de ellos es un mecanico de coches, pero como tenemos mucho trabajo y además quería a aseguranme 100% lo llevo al concesionario audi para que me detecten donde está la avería pero no doy orden de repararción.

Dejo el coche en el taller y por la tarde me llaman y me dicen que saben que problema tiene el coche, me acerco a recogerlo y ha pagar los 100€ que me han cobrado solo por detectar la anomalia.

Me dan un presupuesto en el cual pone que hay que sustituir la pinza de frenos delantera derecha y el latiquillo de freno delantero derecho (TOTAL 700€) casi ná.

Evidentemente no arreglo ante tal abuso y doy orden a mi mecanico a revisar los frenos, efectivamente frenan todas las ruedas menos la delnatera izquierda pero cual es mi sorpresa que cuando aflojamos el sangrador de la pinza no sale aceite, precedemos a desmontar la pinza (la cual funciona pèrfectamente) y a la cual el aceite no le llega.

Procedemos a quitar el latiquillo de frenos por si estaba obstruido (el cual está perfectamente) y no le llega liquido de freno del repartidor de abs, cuando éste devería caer por su peso hasta vaciar el deposito.

La cuestión es: ¿Me cobran 100€ por no saber que es? ¿Si llego a aceptar el presupuesto y cambian pinza y latiquillo y el coche sigue igual que pasa?

En fín, no sé vosotros que opinais pero ahora mismo estoy bloqueado y no sé donde buscar el problema.

 

MIl gracias por leer mi tostón y espero vuestras respuestas.

 

 

Bienvenido @zahori803

 

tu problema puede ser por dos cosas aire en el circuito (concretamente en esa pinza) o que el servo este roto

 

Me inclino mas por la primera y con posible fuga pero eso habria que verlo. 

 

Mi recomendacion es que lo lleves a un taller normal y corriente (los de toda la vida) ellos sabran solucionarte el problema y apostaria que ni siquiera te costaria 100€ solucionarlo.

 

ya nos contaras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club zahori803.  👏👏

 

 Espero que soluciones pronto ese problema y que sea de la mejor forma, tanto para ti como para tu bolsillo.👍🏾

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍🏾

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentación zahori803    !!

Hola  !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!!,Gracias por estar aquí con nosotros!!segiro que se solventaran tus dudas!!..suerte con la solución!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de unas fotazas , AQUÍ, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás ..un subforo especificó para ese A5, como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

 

Bienvenido @zahori803

 

tu problema puede ser por dos cosas aire en el circuito (concretamente en esa pinza) o que el servo este roto

 

Me inclino mas por la primera y con posible fuga pero eso habria que verlo. 

 

Mi recomendacion es que lo lleves a un taller normal y corriente (los de toda la vida) ellos sabran solucionarte el problema y apostaria que ni siquiera te costaria 100€ solucionarlo.

 

ya nos contaras, un saludo.

 

 

Buenas Zahori03,

 

si el compañero y amigo  Carlisu,  te  recomienda llevarlo al taller,  te puedo asegurar que mejor acerle caso, que es buen entendedor del tema y sabe lepe...  y  ojala no sea muy importante la avería y se facil de solucionar!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.