allroad the best! Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Que buenos reportajes hacéis!! a mi se me olvidó la camara pero para Noviembre si que no se me olvida! Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 40 minutos, allroad the best! dijo: Que buenos reportajes hacéis!! a mi se me olvidó la camara pero para Noviembre si que no se me olvida! Eso quiere decir que volvemos a contar contigo. Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Ojo con el "tripode" radar que nos pusieron en la entrada de la esplanada en la Boca Del Asno!!!! Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Ojo con el "tripode" radar que nos pusieron en la entrada de la esplanada en la Boca Del Asno!!!! Hablas del trípode 100% natural y ecológico no? Jaja Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 8 minutos, VIX dijo: Hablas del trípode 100% natural y ecológico no? Jaja Ese mismo!!! que mejor camuflaje que ese.... Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Ahora tocaba bajar el pto. Navacerrada... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 6 horas, PLOFY dijo: @RomuloTDI mira tu Mitsu!!! Hombre, el mio el mio.... es igualito, mismo color, mismar version (GLS) mismo interior..... pero el mio te puedo asegurar que no es, el mio esta repartido, muy repartido creeme, como el Gordo de la Loteria de Navidad Estupenda KDD y fantastica gente. Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente. Y preciosos coches y fotos. s2. Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 8 horas, RomuloTDI dijo: Hombre, el mio el mio.... es igualito, mismo color, mismar version (GLS) mismo interior..... pero el mio te puedo asegurar que no es, el mio esta repartido, muy repartido creeme, como el Gordo de la Loteria de Navidad Estupenda KDD y fantastica gente. Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente. Y preciosos coches y fotos. s2. Di que si Rómulo!.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.