Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuvo muy bien pese a ser menos que en las últimas nacionales (con otro formato también).

Por cierto ¿qué pasó en el parking de autobuses??? espero que no fuera mucha cosa... 😞

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Jajajaja tu cuida bien de ese rabaño, que algo bueno saldrá de cara a Feb

Gracias Suso por compartir esos buenos momentos vividos y acercarnoslos a los que no pudimos ir

P.D. es bueno el Prius en el min 1.50 jjjj

Toño, una pena que no pudieras acompañarnos, pero bien sabido es de tu CASI ausencia de descansos y mas en los fines de semana.👍🏾

Un abrazo.👍

Publicado
hace 2 horas, VIX dijo:

Estuvo muy bien pese a ser menos que en las últimas nacionales (con otro formato también).

Por cierto ¿qué pasó en el parking de autobuses??? espero que no fuera mucha cosa... 😞

Nada; solo un recuerdo del Ayuntamiento de Segovia, tanto a Alvaro como a mí, bueno y a todos los que allí estábamos aparcados en esa zona de tierra.😱  Eso fue una mera anécdota, que no tiene importancia. 👍

Yo lo sentí mucho por Alvaro, que el hombre por acompañarnos y llevarnos al Alcazar, ha tenido también su  castigo. 😪

Publicado

Vaya, no perdonan una! El Alcázar es muy chulo, yo estuve al año pasado y me gustó bastante, por eso preferí ir haciendo vía porque todavía lo tenía fresco y no quería llegar muy tarde... Al final os aguantó el tiempo no? yo de camino a casa algo de lluvia crucé, pero poca cosa en comparación con la previsión que vi el sábado por la noche!

Publicado
hace 1 hora, VIX dijo:

Vaya, no perdonan una! El Alcázar es muy chulo, yo estuve al año pasado y me gustó bastante, por eso preferí ir haciendo vía porque todavía lo tenía fresco y no quería llegar muy tarde... Al final os aguantó el tiempo no? yo de camino a casa algo de lluvia crucé, pero poca cosa en comparación con la previsión que vi el sábado por la noche!

Cierto, pero nada que nos inquiete o preocupe.

Fue una visita extraordinaria y muy bien aprovechada (a pesar del aparcamiento). Una comida exquisita y la compañía en la linea de los dos días anteriores.

Solo nos llovió a la salida del Restaurante, pero para no mojar la melena, no tomamos un taxi hasta el aparcamiento. Luego el camino prácticamente seco (excepto un pequeño tramo que cayo algo de lluvia), el resto, como ya es habitual en nosotros; paciencia y muchas paradas para tomarnos algo, descansar y charlar un buen rato (a pesar de llevar las emisoras).

Salimos de Segovia a eso de las 16:00 horas o algo ASÍ y, llegamos a casa, pasadas las 12:00 de la noche, para un viaje de unas 4:00 horas y algo.

Publicado
hace 43 minutos, susopampin dijo:

Nada; solo un recuerdo del Ayuntamiento de Segovia, tanto a Alvaro como a mí, bueno y a todos los que allí estábamos aparcados en esa zona de tierra.😱  Eso fue una mera anécdota, que no tiene importancia. 👍

Yo lo sentí mucho por Alvaro, que el hombre por acompañarnos y llevarnos al Alcazar, ha tenido también su  castigo. 😪

La verdad que lo pasamos bien en la visita del Alcázar... todavía me duelen los gemelos de la cuesta la Zorra, se debería llamar la Zorra la cuesta... ajajajaja 

El recuerdo que nos dejaron en el coche... una anécdota más para el libro de las quedadas. 

Espero volver a veros pronto, pero esta vez aparcando donde debemos Jajajajaja 

un abrazo  

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Bueno,  una vez  ya descansados y ahora qeu tengo un rato largo,  paso a relatar mis impresiones y agradecimientos.

Primero agradecer a las personas que se han encargado de la organización, el esfuerzo y tiempo que le han dedicado  para que todo estuviera del agrado de todos y fuera bien...  sabemos que organizar una Quedada fuera de tu entorno o en un lugar que no conoces,  conlleva su complejidad y dificultad que merece su reconocimiento y nuestro agradecimiento por todo ello.!!! 👏👏👏👏

Tambien agradecer a David (Duke) y a Alvaro que se desplazaran hasta Segovia para acompañarnos en las visitas, tanto como la del sábado a Navacerrada y San Ildefonso, como el Domingo con Alvaro por Segovia, sin conocerla...  estuvo bien la visita y muy amena!! 😆😆😄  pena de ese final en el parking de autobuses, que dejaron un obsequio en los coches, pero el resto del día, nos lo pasamos en grande y nos reimos mucho en el Alcazar.

Tambien agradecer a los que al igual que nosotros, se hicieron una porrada de kms para compartir un fin de semana entre amigos,  para pasarlo bien y divertirse, que de eso se trata...   Esperamos volver a vernos en otro sarao,  y citandonos por lo menos en la Nacional de Albacete, que por lo comentado, parece que me coincide con el inicio de las vacacionese, asi que... 😜😜😜

Y por último, dar las gracias al hotel, a los partners y a los restaurantes por el servicio prestado, me encanto la comida del domingo en el centro de Segovia,  muy muy rico todo 😉

Para finalizar,  solo espero volver a coincidir en otra Quedada con vosotros y los que no hayan podido asistir (que son muchos a los que hechamos de menos).   Empieza la cuenta atras para la siguiente amig@s y forer@s

Un saludo desde As Rias Baixas  😉😉

Para la próxima intentaré conocer la Ciudad un poco mejor JAJAJAJA 

pasamos un buen rato y encima hicimos ejercicio, este mes ya me ahorro el gimnasio JAJAJAJA 

nos vemos en la próxima 

un abrazo 

Publicado (editado)
hace 33 minutos, AlvaroGLR dijo:

La verdad que lo pasamos bien en la visita del Alcázar... todavía me duelen los gemelos de la cuesta la Zorra, se debería llamar la Zorra la cuesta... ajajajaja 

El recuerdo que nos dejaron en el coche... una anécdota más para el libro de las quedadas. 

un abrazo  

Es un deseo que comparto Alvaro. 👍

Editado por susopampin
Publicado
hace 46 minutos, AlvaroGLR dijo:

Para la próxima intentaré conocer la Ciudad un poco mejor JAJAJAJA 

pasamos un buen rato y encima hicimos ejercicio, este mes ya me ahorro el gimnasio JAJAJAJA 

nos vemos en la próxima 

un abrazo 

A veces esas visitas son las mas divertidas...   y pasarlo bien era el objetivo!!   O si no, para la proxima  contratamos un guia como el de Toledo por la noche  "equipo Audi, vamos equipo Audi"!!!!  menudo crack de tio...  

Publicado
hace 24 minutos, Delfinazul dijo:

¿Próxima? ¿He oído próxima? 👂

siempre hay una proxima vez...

Publicado
hace 4 horas, AlvaroGLR dijo:

un abrazo  

Agujetas es lo que hay hoy!!!

El recuerdo ese quedará como anécdota más de la Quedada, así como La Zorra

Nos veremos en otra

Publicado
hace 11 horas, Delfinazul dijo:

¿Próxima? ¿He oído próxima? 👂

En poco ya estamos de nuevo en otra  y, puede que nos quede cerca a ambos. 😇

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.