Jump to content

MMI 3G Audi A4 B8 2009. NO FUNCIONA NADA


RaulRP

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

A ver si me podéis echar un cable, soy novato en esto. De repente todo el sistema MMI ha dejado de funcionar. Se ha muerto por completo, ni Pantalla, ni radio, Blueetho, y la botonera de mando no funciona ninguna luz. Ya he revisado todos los fusibles, y todos bien. Al pasar el Vag Com, me indica que no encuentra la radio, y fallo eléctrico. Extraigo el modulo de la radio, y lo coloco en otro A4B8 pero del 2011, y no le funciona tampoco en ese coche, pero al colocar su modulo de radio en mi coche, no funciona tampoco el MMI. Antes de acabar en el concesionario quiero quemar todos los cartuchos.

 

Alguien puede echar un cable. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, RaulRP dijo:

Hola compis.

 

A ver si me podéis echar un cable, soy novato en esto. De repente todo el sistema MMI ha dejado de funcionar. Se ha muerto por completo, ni Pantalla, ni radio, Blueetho, y la botonera de mando no funciona ninguna luz. Ya he revisado todos los fusibles, y todos bien. Al pasar el Vag Com, me indica que no encuentra la radio, y fallo eléctrico. Extraigo el modulo de la radio, y lo coloco en otro A4B8 pero del 2011, y no le funciona tampoco en ese coche, pero al colocar su modulo de radio en mi coche, no funciona tampoco el MMI. Antes de acabar en el concesionario quiero quemar todos los cartuchos.

 

Alguien puede echar un cable. Gracias!

Prueba el fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

33uq4qq.jpg

30hu7ma.jpg

 

Haber si alguien nos puede arrojar un poco de luz al asunto, el modulo 56 Radio, tendría que sacar el radioCD y poner el aparato imitador de cable optico para probar? O por donde pueden ir los tiros?

 

Un saludo y gracias de antemano

Editado por Liteon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Liteon dijo:

33uq4qq.jpg

30hu7ma.jpg

 

Haber si alguien nos puede arrojar un poco de luz al asunto, el modulo 56 Radio, tendría que sacar el radioCD y poner el aparato imitador de cable optico para probar? O por donde pueden ir los tiros?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Yo lo acabo de probar, y me sigue sin funcionar nada. Saqué la Radio, y coloqué el anillo de cierre óptico pero no enciende. También lo he probado con el modulo del maletero y pasa lo mismo. Solo me falta localizar el modulo que hay debajo del salpicadero y probar. Ya no se que hacer para que esto funcione antes de entrar en concesionario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado revisando todos los fusibles, conector del modulo del maletero por si estaba flojo, y nada, sigue igual, y me marcho esta noche de vacaciones, sin ni música, haber que tal se da el viaje, haber si despejo un poco la cabeza, que ya estoy pensando en que acabare teniendo que dejarlo en el conce y serán mas de 1.000 seguro😓.

Si alguien nos ilumina un poco o consigues algún avance, te invito unas cañas o lo que haga falta, solo por quitarme el disgusto.

1saludo

Editado por Liteon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solucionado mi problema , al final a sido uno de los conectores detras del radioCd que se quedaba flojo, como que no daba bien anclaje. Ahora vuelta a funcionar todo. Genial volver s oir la radio.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.