Jump to content

MMI 3G Audi A4 B8 2009. NO FUNCIONA NADA


RaulRP

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

A ver si me podéis echar un cable, soy novato en esto. De repente todo el sistema MMI ha dejado de funcionar. Se ha muerto por completo, ni Pantalla, ni radio, Blueetho, y la botonera de mando no funciona ninguna luz. Ya he revisado todos los fusibles, y todos bien. Al pasar el Vag Com, me indica que no encuentra la radio, y fallo eléctrico. Extraigo el modulo de la radio, y lo coloco en otro A4B8 pero del 2011, y no le funciona tampoco en ese coche, pero al colocar su modulo de radio en mi coche, no funciona tampoco el MMI. Antes de acabar en el concesionario quiero quemar todos los cartuchos.

 

Alguien puede echar un cable. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, RaulRP dijo:

Hola compis.

 

A ver si me podéis echar un cable, soy novato en esto. De repente todo el sistema MMI ha dejado de funcionar. Se ha muerto por completo, ni Pantalla, ni radio, Blueetho, y la botonera de mando no funciona ninguna luz. Ya he revisado todos los fusibles, y todos bien. Al pasar el Vag Com, me indica que no encuentra la radio, y fallo eléctrico. Extraigo el modulo de la radio, y lo coloco en otro A4B8 pero del 2011, y no le funciona tampoco en ese coche, pero al colocar su modulo de radio en mi coche, no funciona tampoco el MMI. Antes de acabar en el concesionario quiero quemar todos los cartuchos.

 

Alguien puede echar un cable. Gracias!

Prueba el fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

33uq4qq.jpg

30hu7ma.jpg

 

Haber si alguien nos puede arrojar un poco de luz al asunto, el modulo 56 Radio, tendría que sacar el radioCD y poner el aparato imitador de cable optico para probar? O por donde pueden ir los tiros?

 

Un saludo y gracias de antemano

Editado por Liteon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Liteon dijo:

33uq4qq.jpg

30hu7ma.jpg