Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 49 minutos, A6culoguevo dijo: Creo que ya está solucionado. En el río. A ver si nos entendemos. Eso! O comemos o el Audi de Oscar al río!!!
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Korg83 dijo: Eso! O comemos o el Audi de Oscar al río!!! ...no si de esta el pobre @A6culoguevo no va a querer liarla nunca más!....
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) hace 22 horas, A6culoguevo dijo: Estimados amigos ,estoy al borde del infarto..... No se puede tener peor suerte, el restaurante al que vamos a ir está lleno para ese día, es increíble, parece ser, que al ser San Pedro, i aquí hay un pueblo que se llama así, pues se ha llenado, con lo que no queda otra opción, que con cambiar la fecha de La LOBADA. Puede ser el fin de semana anterior , días 23 y 24 de Junio, o bien el posterior, días 7 y 8 de Julio, lo dejo a vuestra elección , a mi me viene bien cuando decidáis. Eso sí, necesito saberlo Cusco antes, no vaya a ser que el tema del hotel también se nos complique , de cara a ese asunto, creo que sería mejor el 23 , oero no quiero condicionar , puesto que no lo sé. Lo siento de verdad..... Oñooooo, no habia leido yo esto!!!! En principio me vale las dos fechas, no tengo problema... pd. pasaré ahora a repasar un poco el hilo a ver que se comenta sobre esto Editado 6 de Junio del 2018 por PLOFY
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Ahora, PLOFY dijo: Oñooooo, no habia leido yo esto!!!! Tanqui Plofy que sin comer no quedamos!!!!
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 10 minutos, Tiburon3 dijo: Eso te dirá el niño cuando de mayor te meta en la peor residencia que encuentre... Sshhh!!eso ...a su padre...por fungon y cascarrabias!!
Delfinazul Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 49 minutos, A6culoguevo dijo: Y espero que vengan 3 amiguetes , con sendos A8, uno de ellos un S8(y no es el de @Tiburon3) Cierto......... Es el mío....
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 11 minutos, PLOFY dijo: Oñooooo, no habia leido yo esto!!!! En principio me vale las dos fechas, no tengo problema... pd. pasaré ahora a repasar un poco el hilo a ver que se comenta sobre esto NOOOOO!!!Joseluis !! Muuucha maquinita y despues no nos enteramos !! Oistes..!!..que sigue siendo el MISMO DIA!! Entendistes!!!Ni te muevas!!que me la liaaaaas!!Que nos conocemos!!
Tiburon3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) hace 11 minutos, susopampin dijo: Es una cerita.... un poco más enérgica, y más por la zona del cuello, sonando así como un restallar de palmas.... vamos, un collejón de los buenos, jejejjee ¿Tú que pasa, que tienes gifs para todo??? Editado 6 de Junio del 2018 por Tiburon3
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 14 horas, Delfinazul dijo: Si ya lo decía yo..... Hacerlo en septiembre ( a mediados)... El 7-8 es San Fermín...... hace 11 horas, Yow_A3 dijo: Serán nuestros San Fermines particular!! Soltamos un vaquilla por el rio y a correr...
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Soltamos un vaquilla por el rio y a correr... Peeero luego volvió al redil!
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) OOOSCAAAAR!!! LA QUE HAS LIADO!!! Debe a ver ganas de QDD!!! 13 paginas y 187 mensajes ahora mismo en 3 dias!!! La que se va a liar va a ser ÉPICA!!! Editado 6 de Junio del 2018 por Korg83
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 9 minutos, Tiburon3 dijo: Es una cerita.... un poco más enérgica, y más por la zona del cuello, sonando así como un restallar de palmas.... vamos, un collejón de los buenos, jejejjee ¿Tú que pasa, que tienes gifs para todo??? Buenooooo..buscaste tu a este .... este tiene para dar tomar y regalar... viejo si ...pero muuuy sabio!
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 10 horas, pirata57 dijo: Jodddd.Pues no podremos ASIstir...tenemos boda el 7 y 8 de julio...Lo sentimos Oppssss ,vaya pu....da!! bueno, a ver que se decide, que aún sigo leyendo...
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 7 horas, Delfinazul dijo: Si..... En la carpintería...... que bueno Sonia!!!
miriamg_t Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. Que aún no me ha llevado a ninguna fuera de Galicia!! Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante. Sin mas, nos vemos pronto
Publicaciones recomendadas