miriamg_t Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Es que como ya le dije muchas veces si se lo vuelvo a decir en vez de miri me llama pesada Que conste que esta medio convencido, solo falta que me de la orden para anotarnos
Tiburon3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, miriamg_t dijo: Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. Que aún no me ha llevado a ninguna fuera de Galicia!! Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante. Sin mas, nos vemos pronto Hay un truco que no falla, Miriam... "Cierra el kiosco"
pirata57 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, miriamg_t dijo: Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. Que aún no me ha llevado a ninguna fuera de Galicia!! Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante. Sin mas, nos vemos pronto Por supuesto que lo intentaremos y también,por si acaso unos grilletes por si se niega.. jajaja
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) hace 4 minutos, miriamg_t dijo: Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. Que aún no me ha llevado a ninguna fuera de Galicia!! Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante. Sin mas, nos vemos pronto Con la pintaza que tiene esta qdd poco hay que convencer. Si no quiere venir lo dejas en casa y te vienes con nosotros!!! Editado 6 de Junio del 2018 por Korg83
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Tiburon3 dijo: Hay un truco que no falla, Miriam... "Cierra el kiosco" Un mes al dique seco!!!!
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 6 horas, Valrojo dijo: Estamos barajando nuevos sitios. Asi teneis que volver a la proxima... para ir a litos jajaja Eso asegurado Valrojo y Oscar, que entre lo que me han chivado alguien que conoce el sitio y a Javi, y por otro lado lo que he visto en su pagina, joerrrrrr, dan ganas de ir mañana mismo y volver con unas choletas debajo del brazo!!!
miriamg_t Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Hay un truco que no falla, Miriam... "Cierra el kiosco" Joliin. Pues no se me pasara ese detalle por la cabeza
Delfinazul Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Hay un truco que no falla, Miriam... "Cierra el kiosco" El tuyo va a estar cerrado mucho tiempo......
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 minuto, miriamg_t dijo: Joliin. Pues no se me pasara ese detalle por la cabeza @Moledoooooooo!!!! Entra pronto que te quedas sin chuchugüa!!!
Delfinazul Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 8 minutos, miriamg_t dijo: Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. Que aún no me ha llevado a ninguna fuera de Galicia!! Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante. Sin mas, nos vemos pronto Yo te apoyo...... Espera que llamo a los refuerzos... @Yow_A3 @Ma...
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 34 minutos, PLOFY dijo: Eso asegurado Valrojo y Oscar, que entre lo que me han chivado alguien que conoce el sitio y a Javi, y por otro lado lo que he visto en su pagina, joerrrrrr, dan ganas de ir mañana mismo y volver con unas choletas debajo del brazo!!! QUE NOOOOO QUE YA NO COMEMOS ALLI!!!!!Que no te enteras!! que hay nuevos cambios!!!estoy a la espera de nueva orden para ponerlos..
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Ahora, Delfinazul dijo: Yo te apoyo...... Espera que llamo a los refuerzos... @Yow_A3 @Ma... Maaandeeeee!!
Delfinazul Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 4 minutos, miriamg_t dijo: Joliin. Pues no se me pasara ese detalle por la cabeza Pero tira la ......
miriamg_t Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Korg83 dijo: @Moledoooooooo!!!! Entra pronto que te quedas sin chuchugüa!!! Si viene a la kdd no Lo tiene facil
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Korg83 dijo: @Moledoooooooo!!!! Entra pronto que te quedas sin chuchugüa!!! pulgar arriba **a la de una,.... , a la de dos,...... y a la de..............
Publicaciones recomendadas