Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que como ya le dije muchas veces si se lo vuelvo a decir en vez de miri me llama pesada😅😅😅

Que conste que esta medio convencido, solo falta que me de la orden para anotarnos😳😳

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, miriamg_t dijo:

Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. 

Que aún no me ha llevado a ninguna fuera de Galicia!! 

Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante.

Sin mas, nos vemos pronto 😋😋😋

Hay un truco que no falla, Miriam...

"Cierra el kiosco"😆😆😆😆😆

Publicado
hace 2 minutos, miriamg_t dijo:

Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. 

Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante.

Por supuesto que lo intentaremos y también,por si acaso unos grilletes por si se niega.. jajaja

Publicado (editado)
hace 4 minutos, miriamg_t dijo:

Con la pintaza que tiene esta qdd poco hay que convencer.

Si no quiere venir lo dejas en casa y te vienes con nosotros!!! 

Editado por Korg83
Publicado
hace 6 horas, Valrojo dijo:

Estamos barajando nuevos sitios. Asi teneis que volver a la proxima... para ir a litos jajaja

Eso  asegurado Valrojo y Oscar, que entre lo que me han chivado alguien que conoce el sitio y a Javi,  y por otro lado lo que he visto en su pagina,  joerrrrrr, dan ganas de ir mañana mismo y volver con unas choletas debajo del brazo!!!

Publicado
hace 8 minutos, miriamg_t dijo:

Yo te apoyo...... 

Espera que llamo a los refuerzos... 📢

@Yow_A3

@Ma...

Publicado
hace 34 minutos, PLOFY dijo:

Eso  asegurado Valrojo y Oscar, que entre lo que me han chivado alguien que conoce el sitio y a Javi,  y por otro lado lo que he visto en su pagina,  joerrrrrr, dan ganas de ir mañana mismo y volver con unas choletas debajo del brazo!!!

QUE NOOOOO QUE YA NO COMEMOS ALLI!!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤦‍♀️🤷‍♀️Que no te enteras!! que hay nuevos cambios!!!estoy a la espera de nueva orden para ponerlos..

Publicado
hace 2 minutos, Korg83 dijo:

@Moledoooooooo!!!!

Entra pronto que te quedas sin chuchugüa!!!

😂😂😂😂😂😂😂😂pulgar  arriba **a la de una,.... , a la de dos,...... y a la de..............

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.