Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, jatdt dijo:

El chequeo está hecho. La mafia 8v ya es conocida por esos lares. Además creo que @A6culoguevo también conoce la zona y nos puede hacer un croquis para que no nos perdamos.

No hay mucho para elegir.... Un Barreto pequeño de un amigo y el discopub .

Este pueblo tiene 480 habitantes.....

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 12 minutos, A6culoguevo dijo:

No hay mucho para elegir.... Un Barreto pequeño de un amigo y el discopub .

Este pueblo tiene 480 habitantes.....

😂😂😂

Discopub?

Y que hacemos alli? Un guateque con vinilos de 45rpm de los Bravos y Formula V????

😘😘

Publicado
hace 26 minutos, Korg83 dijo:

😂😂😂

Discopub?

Y que hacemos alli? Un guateque con vinilos de 45rpm de los Bravos y Formula V????

😘😘

T'as muuuu tonto , primo......

Jejeje. Tal y como saldrás tu de la bodega.....vas a estar como para hacer hoyos después....... jajajajaja

Publicado
hace 4 minutos, A6culoguevo dijo:

Jejeje. Tal y como saldrás tu de la bodega.....vas a estar como para hacer hoyos después....... jajajajaja

Oscar, que estos solo usan el Hotel para ducharse por la mañana cuando llegan de la juerga. 🤣👍

Publicado
hace 22 minutos, A6culoguevo dijo:

Con que a la noche hacierte en un hoyo en concreto no tengo problema...😜

Publicado
hace 18 minutos, susopampin dijo:

Oscar, que estos solo usan el Hotel para ducharse por la mañana cuando llegan de la juerga. 🤣👍

Poco nos conoce este Oscar...

En la Gallega de Moaña en la que el estuvo, nos retiramos a las 5:30 de la mañana y a las 7 ya estabamos @javato y yo colocando las vallas y los bidones con bebidas  para la concentración. 

Ya no hablemos de Peñiscola, Tarragona o similares con @JOSE32 y demás fieras. Ahí no tocabas el hotel.

En la de Peñiscola solo fuimos al hotel a cambiarnos para ir a desayunar. JAJAJAJA

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Pero te quedarás a dormir ¿ No? Aunque luego madrugues el domingo , Si no no podrás disfrutar de la bodega como debe ser.....¿ Te pongo una habitación individual?

Dormir yo? Que poco me conoces. Yo me voy del tirón. Un baño en el esla y para casa a currar.

Publicado
hace 4 minutos, Korg83 dijo:

Poco nos conoce este Oscar...

En la Gallega de Moaña en la que el estuvo, nos retiramos a las 5:30 de la mañana y a las 7 ya estabamos @javato y yo colocando las vallas y los bidones con bebidas  para la concentración. 

Ya no hablemos de Peñiscola, Tarragona o similares con @JOSE32 y demás fieras. Ahí no tocabas el hotel.

En la de Peñiscola solo fuimos al hotel a cambiarnos para ir a desayunar. JAJAJAJA

En la gallega el año pasado me confundieron con un peregrino. Y casi ni ducharme me dejan.

Publicado
hace 7 minutos, jatdt dijo:

En la gallega el año pasado me confundieron con un peregrino. Y casi ni ducharme me dejan.

🤣🤣🤣🤣

Aún recuerdo esa foto tuya con @santisilver amaneciendo en Pontevedra...

Publicado
hace 4 minutos, jatdt dijo:

Aquí desayunando ......

20170730_122214.jpg

Mira que 3 pájaros!

Todos con gafas de sol nada más levantarse ...porque será???

🤔🤔

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.