A6culoguevo Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 9 minutos, jatdt dijo: El chequeo está hecho. La mafia 8v ya es conocida por esos lares. Además creo que @A6culoguevo también conoce la zona y nos puede hacer un croquis para que no nos perdamos. No hay mucho para elegir.... Un Barreto pequeño de un amigo y el discopub . Este pueblo tiene 480 habitantes.....
Korg83 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 12 minutos, A6culoguevo dijo: No hay mucho para elegir.... Un Barreto pequeño de un amigo y el discopub . Este pueblo tiene 480 habitantes..... Discopub? Y que hacemos alli? Un guateque con vinilos de 45rpm de los Bravos y Formula V????
pirata57 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Que si,que va a ser una Qdd genial,para ser la primera vez no tendrás ni problemas ni esperabas tanto participante..
A6culoguevo Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 26 minutos, Korg83 dijo: Discopub? Y que hacemos alli? Un guateque con vinilos de 45rpm de los Bravos y Formula V???? T'as muuuu tonto , primo...... Jejeje. Tal y como saldrás tu de la bodega.....vas a estar como para hacer hoyos después....... jajajajaja
susopampin Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 4 minutos, A6culoguevo dijo: T'as muuuu tonto , primo...... Jejeje. Tal y como saldrás tu de la bodega.....vas a estar como para hacer hoyos después....... jajajajaja Oscar, que estos solo usan el Hotel para ducharse por la mañana cuando llegan de la juerga.
Korg83 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 22 minutos, A6culoguevo dijo: T'as muuuu tonto , primo...... Jejeje. Tal y como saldrás tu de la bodega.....vas a estar como para hacer hoyos después....... jajajajaja Con que a la noche hacierte en un hoyo en concreto no tengo problema...
Korg83 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 18 minutos, susopampin dijo: Oscar, que estos solo usan el Hotel para ducharse por la mañana cuando llegan de la juerga. Poco nos conoce este Oscar... En la Gallega de Moaña en la que el estuvo, nos retiramos a las 5:30 de la mañana y a las 7 ya estabamos @javato y yo colocando las vallas y los bidones con bebidas para la concentración. Ya no hablemos de Peñiscola, Tarragona o similares con @JOSE32 y demás fieras. Ahí no tocabas el hotel. En la de Peñiscola solo fuimos al hotel a cambiarnos para ir a desayunar. JAJAJAJA
jatdt Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Pero te quedarás a dormir ¿ No? Aunque luego madrugues el domingo , Si no no podrás disfrutar de la bodega como debe ser.....¿ Te pongo una habitación individual? Dormir yo? Que poco me conoces. Yo me voy del tirón. Un baño en el esla y para casa a currar.
jatdt Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Korg83 dijo: Poco nos conoce este Oscar... En la Gallega de Moaña en la que el estuvo, nos retiramos a las 5:30 de la mañana y a las 7 ya estabamos @javato y yo colocando las vallas y los bidones con bebidas para la concentración. Ya no hablemos de Peñiscola, Tarragona o similares con @JOSE32 y demás fieras. Ahí no tocabas el hotel. En la de Peñiscola solo fuimos al hotel a cambiarnos para ir a desayunar. JAJAJAJA En la gallega el año pasado me confundieron con un peregrino. Y casi ni ducharme me dejan.
Korg83 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 7 minutos, jatdt dijo: En la gallega el año pasado me confundieron con un peregrino. Y casi ni ducharme me dejan. Aún recuerdo esa foto tuya con @santisilver amaneciendo en Pontevedra...
jatdt Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 26 minutos, Korg83 dijo: Aún recuerdo esa foto tuya con @santisilver amaneciendo en Pontevedra... Aquí desayunando ......
Korg83 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Aquí desayunando ...... Mira que 3 pájaros! Todos con gafas de sol nada más levantarse ...porque será???
miriamg_t Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Anoten a dos!! Y habitación de matrimoniadas
susopampin Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 ¡¡Lo ves Osacar!! Si conozco a mi familia perfectamente.
Publicaciones recomendadas