Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 6 horas, Tiburon3 dijo: Te juro que pensé que te ibas a comer unor oricios de postre..... Ya está el otro con el marisco a vueltas.......mi madre con este hombre!! ...jajajajjaj..
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Yow_A3 dijo: Ya está el otro con el marisco a vueltas.......mi madre con este hombre!! ...jajajajjaj.. Si al final, algo de mar tendrás que llevar.
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 1 minuto, susopampin dijo: Si al final, algo de mar tendrás que llevar. Ya hay langosinos en el menú
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Nooooooo!! Yo tengo algo de mar para @Tiburon3!!!!!
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 6 minutos, Yow_A3 dijo: Nooooooo!! Yo tengo algo de mar para @Tiburon3!!!!! Ojito con lo que lleves.
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 14 minutos, susopampin dijo: Ojito con lo que lleves. Ay! Mi madre ! Como está la tercera edad!!.. Yo me refería a la medusa!!!!
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) hace 28 minutos, Yow_A3 dijo: Ay! Mi madre ! Como está la tercera edad!!.. Yo me refería a la medusa!!!! A éstas medusas o a otras. Te entendí mal. Yo creí que eran dos debajo de una sombrilla, lo que ponías. Editado 10 de Junio del 2018 por susopampin
Tiburon3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 58 minutos, Yow_A3 dijo: Ya está el otro con el marisco a vueltas.......mi madre con este hombre!! ...jajajajjaj.. Oiga usted! Que @PLOFYha pensado lo mismo hace 42 minutos, susopampin dijo: Ojito con lo que lleves. Bola, juego, set, partido y campeonato!!!!. Me escurro vivo
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 22 minutos, Tiburon3 dijo: Oiga usted! Que @PLOFYha pensado lo mismo Bola, juego, set, partido y campeonato!!!!. Me escurro vivo Jajsjjajajajajajjajajajjajajjajaj
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 19 horas, Yow_A3 dijo: Mira @Víctor arenas!!, el organizador de esta QDD en base al abuso de amistad que tenemos desde hace años, .. nos ha encargado postres.... Y ya estamos en ello...como lo ves?? TE ANIMAS??? Este es el comienzo de pruebas.. DELICIAS BELGAS CON FRAMBUESA!.. No se que os traéis entre manos, que me acaban de informar que el PRC del viernes 29 lo abrevie, porque la madrugada del sábado tengo que madrugar para ayudar en cocina, por lo tanto, me imagino que será alguna lambonada (dulce).
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) Editado 10 de Junio del 2018 por susopampin
Korg83 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 4 minutos, susopampin dijo: No se que os traéis entre manos, que me acaban de informar que el PRC del viernes 29 lo abrevie, porque la madrugada del sábado tengo que madrugar para ayudar en cocina, por lo tanto, me imagino que será alguna lambonada (dulce). Abreviar tu en un prc??? No vengas...porque si vienes...estas perdido. Y LO SABES!!! No te vas ni a las mil. Y cuando te vayas aun te liaras en la tertulia en la puerta del local. AYYYY! que nos conocemos...
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 53 minutos, susopampin dijo: No se que os traéis entre manos, que me acaban de informar que el PRC del viernes 29 lo abrevie, porque la madrugada del sábado tengo que madrugar para ayudar en cocina, por lo tanto, me imagino que será alguna lambonada (dulce). ¡¡c***¡¡ Que lo hagan el viernes cuando quieran, y lo metan al frigo. Si no es ASI , prefiero comprar yo algo de postre , no quiero que madruguéis más de la cuenta, hay que venir frescos. De verdad, encargo una tarta de milhoja de hojaldre con crema, que esta muy buena(no será igual que los dulces de las nenas,) pero no quiero que madruguéis ni que trabajéis de más.
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 16 minutos, A6culoguevo dijo: ¡¡c***¡¡ Que lo hagan el viernes cuando quieran, y lo metan al frigo. Si no es ASI , prefiero comprar yo algo de postre , no quiero que madruguéis más de la cuenta, hay que venir frescos. De verdad, encargo una tarta de milhoja de hojaldre con crema, que esta muy buena(no será igual que los dulces de las nenas,) pero no quiero que madruguéis ni que trabajéis de más. Osacar, nosotros habitualmente nos levantamos a las 6:00 AM para ir al gimnasio y a la piscina, por lo tanto, a esa hora estoy mas que despierto y levantado. Tu nunca contradigas a las jefas; te dará muy mal resultado y lo sabes.
Publicaciones recomendadas