Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

La verdad es que si.... Estoy muy contento. Aunque he de decir , que en gran parte os lo debo a vosotros, el PRC PONREVEDRA. Gracias, amigos

Naaaaaa Oscar,  nosotros como buenos fiesteros que somos, solo nos apuntamos al carro alla donde haya un evento que merezca la pena y donde seamos bien recibidos, el resto es  trabajo y organización tuya...  👏👏👏👏

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 15 horas, A6culoguevo dijo:

Ya,ya.....

Es porque te dá morbo, ladrón. 

jejejeje

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
En Friday, June 08, 2018 a las 19:59, Korg83 dijo:

Reservales una individual que Pirata duerme conmigo en cualquier banco del pueblo. El domingo amanecemos en un banco o en el cuartelillo.

Uyyyyy,   si vais de esmorga,  igual acabais en el bodega agarraos a la villa!!!!  😜😜😜😜😜

Publicado
hace 34 minutos, miriamg_t dijo:

La última vez que mezcle el vino blanco y luego whisky fue en la boda de mi hermana. 

Anécdotas varias por culpa de eso

Esta vez también promete 😂😂😂

Screenshot_20180611-223628.png

efniz8.jpg

Publicado
hace 4 horas, susopampin dijo:

Nosotros, solo asistimos a algo que creemos vale la pena. Tu eres el que hace que todo esto tenga tanto interés y afluencia.👍

nos vemos en unos días.👍

No me lo puedo creer, la verdad.

Ya queda menos.

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Naaaaaa Oscar,  nosotros como buenos fiesteros que somos, solo nos apuntamos al carro alla donde haya un evento que merezca la pena y donde seamos bien recibidos, el resto es  trabajo y organización tuya...  👏👏👏👏

Abrumado estoy.......

Publicado
hace 39 minutos, miriamg_t dijo:

La última vez que mezcle el vino blanco y luego whisky fue en la boda de mi hermana. 

Anécdotas varias por culpa de eso

Esta vez también promete 😂😂😂

Screenshot_20180611-223628.png

Me parece que el calabozo del cuartel, se va a queda pequeño......

En cuanto entremos todos en la bodega guardo las llaves,  Y no sale nadie si no es con escolta.

Menos mal que la bodega está 300 m del hotel, e iremos andando, malo será que no lleguéis, aunque sea a gatas....

Publicado
hace 4 minutos, miriamg_t dijo:

😂😂😂😂😂

¿Te viene bien un Verdejo?

¿Qué whisky preferís,?

Publicado
hace 5 minutos, A6culoguevo dijo:

Me parece que el calabozo del cuartel, se va a queda pequeño......

En cuanto entremos todos en la bodega guardo las llaves,  Y no sale nadie si no es con escolta.

Menos mal que la bodega está 300 m del hotel, e iremos andando, malo será que no lleguéis, aunque sea a gatas....

A gatas alguno fue... Eso me dijeron 🤔🤔

Publicado
hace 3 minutos, A6culoguevo dijo:

¿Qué whisky preferís,?

Todo lo que se pueda beber es bienvenido 😂

Wisky tiramos por la rama de Ballantines o del amigo jonhy. Pero lo dicho, todo lo que se pueda beber es bienvenido.

Pasado por la garganta todo es lo mismo😂

Publicado
hace 23 minutos, A6culoguevo dijo:

¿Qué whisky preferís,?

Si nadie tiene otra preferencia,  100 Pipers, por si al final puede venir @Carlisu84 👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.