PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: La verdad es que si.... Estoy muy contento. Aunque he de decir , que en gran parte os lo debo a vosotros, el PRC PONREVEDRA. Gracias, amigos Naaaaaa Oscar, nosotros como buenos fiesteros que somos, solo nos apuntamos al carro alla donde haya un evento que merezca la pena y donde seamos bien recibidos, el resto es trabajo y organización tuya...
Davgon Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 15 horas, A6culoguevo dijo: Ya,ya..... Es porque te dá morbo, ladrón. jejejeje
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En Friday, June 08, 2018 a las 19:59, Korg83 dijo: Reservales una individual que Pirata duerme conmigo en cualquier banco del pueblo. El domingo amanecemos en un banco o en el cuartelillo. Uyyyyy, si vais de esmorga, igual acabais en el bodega agarraos a la villa!!!!
miriamg_t Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 La última vez que mezcle el vino blanco y luego whisky fue en la boda de mi hermana. Anécdotas varias por culpa de eso Esta vez también promete
Korg83 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 34 minutos, miriamg_t dijo: La última vez que mezcle el vino blanco y luego whisky fue en la boda de mi hermana. Anécdotas varias por culpa de eso Esta vez también promete
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Nosotros, solo asistimos a algo que creemos vale la pena. Tu eres el que hace que todo esto tenga tanto interés y afluencia. nos vemos en unos días. No me lo puedo creer, la verdad. Ya queda menos.
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Naaaaaa Oscar, nosotros como buenos fiesteros que somos, solo nos apuntamos al carro alla donde haya un evento que merezca la pena y donde seamos bien recibidos, el resto es trabajo y organización tuya... Abrumado estoy.......
miriamg_t Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Korg83 dijo:
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 39 minutos, miriamg_t dijo: La última vez que mezcle el vino blanco y luego whisky fue en la boda de mi hermana. Anécdotas varias por culpa de eso Esta vez también promete Me parece que el calabozo del cuartel, se va a queda pequeño...... En cuanto entremos todos en la bodega guardo las llaves, Y no sale nadie si no es con escolta. Menos mal que la bodega está 300 m del hotel, e iremos andando, malo será que no lleguéis, aunque sea a gatas....
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 4 minutos, miriamg_t dijo: ¿Te viene bien un Verdejo? ¿Qué whisky preferís,?
miriamg_t Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 5 minutos, A6culoguevo dijo: Me parece que el calabozo del cuartel, se va a queda pequeño...... En cuanto entremos todos en la bodega guardo las llaves, Y no sale nadie si no es con escolta. Menos mal que la bodega está 300 m del hotel, e iremos andando, malo será que no lleguéis, aunque sea a gatas.... A gatas alguno fue... Eso me dijeron
miriamg_t Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 3 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Te viene bien un Verdejo? ¿Qué whisky preferís,? Todo lo que se pueda beber es bienvenido Wisky tiramos por la rama de Ballantines o del amigo jonhy. Pero lo dicho, todo lo que se pueda beber es bienvenido. Pasado por la garganta todo es lo mismo
susopampin Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 23 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Te viene bien un Verdejo? ¿Qué whisky preferís,? Si nadie tiene otra preferencia, 100 Pipers, por si al final puede venir @Carlisu84
Delfinazul Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: La parienta con la sartén..... Y la zapatilla......
susopampin Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: No es para tanto.
Publicaciones recomendadas