Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 54 minutos, Tiburon3 dijo: @Carlisu84, no hay huevos!!!!! Jajajajajaja Cuanto daños físicos causo esa frase
miriamg_t Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 15 horas, Korg83 dijo: @miriamg_t!!!! Te ha tocao!!!! La lotería???!
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 8 minutos, miriamg_t dijo: La lotería???! Algo muuucho mejor!!!
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Eso espero.... Me preocupa el tiempo que pueda hacer. Precisamente es lo que menos nos preocupa a nosotros.
A6culoguevo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 33 minutos, susopampin dijo: Precisamente es lo que menos nos preocupa a nosotros. Según dice acuwathrer , puede haber tormentas , pero por lo demás tendremos buena temperatura, sin agobios de calor, y por la noche seguro que refresca , así que traer una chaqueta o sudadera.
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 52 minutos, A6culoguevo dijo: Según dice acuwathrer , puede haber tormentas , pero por lo demás tendremos buena temperatura, sin agobios de calor, y por la noche seguro que refresca , así que traer una chaqueta o sudadera. "Semos" gallegos! Siempre llevamos una chaqueta por si refresca.
PLOFY Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 11 horas, A6culoguevo dijo: Eso espero.... Me preocupa el tiempo que pueda hacer. Por lo visto, poco hay de que preocuparse Oscar, dicen que hará buen tiempo todo el finde, y pueda que haya alguna tormenta de verano, mañana sobre la hora de la comida...
A6culoguevo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 34 minutos, PLOFY dijo: Por lo visto, poco hay de que preocuparse Oscar, dicen que hará buen tiempo todo el finde, y pueda que haya alguna tormenta de verano, mañana sobre la hora de la comida... Entonces no será muy grave.
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 21 minutos, A6culoguevo dijo: Entonces no será muy grave. No te preocupes, que a algunos, mientras no le moje mas por fuera que por dentro, no tienen problema.
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Bueno, aquí ya tenéis en la botella y lista para llevar, la salsita secreta. Es medio litro, por lo que debería ser mas que suficiente.
Davgon Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Bueno gente!!! Se acabo la jornada laboral...ahora a preparar la maleta que va a rebosar de ganas de juntarnos!!! Mañana nos vemos!!! Un saludo a tod@s!! Por cierto @A6culoguevo, espero ver la banda municipal tocando cuando empecemos a llegar a Camarzana!!! (es broma ya sabes). Hasta mañana!!!
A6culoguevo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 8 minutos, Davgon dijo: Bueno gente!!! Se acabo la jornada laboral...ahora a preparar la maleta que va a rebosar de ganas de juntarnos!!! Mañana nos vemos!!! Un saludo a tod@s!! Por cierto @A6culoguevo, espero ver la banda municipal tocando cuando empecemos a llegar a Camarzana!!! (es broma ya sabes). Hasta mañana!!! ¿La banda municipal? Jajaja como no chifle yo..... Es un pueblo de 450 habitantes.
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 17 minutos, A6culoguevo dijo: ¿La banda municipal? Jajaja como no chifle yo..... Es un pueblo de 450 habitantes. Una qdd de este calibre requiere minimo un grupo de Folclore y que nos toquen y bailen El Bolero de Algodre.
A6culoguevo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 (editado) hace 1 hora, Korg83 dijo: Una qdd de este calibre requiere minimo un grupo de Folclore y que nos toquen y bailen El Bolero de Algodre. No dá para tanto el presupuesto, jejeje Bebéis mucho , cabritossss El doble , más o menos, en bebida que en comida para la bodega, y no sé si me quedaré corto.......vamos, que la cena , con 6 o 7 € como mucho había llegado, pero el alcohol.........me váa costar una hipotecaaaaaaaa jejejeje. Que no se te olviden los achiperres para hacer la queimada..... Editado 29 de Junio del 2018 por A6culoguevo
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 9 minutos, A6culoguevo dijo: No dá para tanto el presupuesto, jejeje Bebéis mucho , cabritossss El doble , más o menos, en bebida que en comida para la bodega, y no sé si me quedaré corto.......vamos, que la cena , con 6 o 7 € como mucho había llegado, pero el alcohol.........me váa costar una hipotecaaaaaaaa jejejeje. Que no se te olviden los achiperres para hacer la queimada..... Creo que algunas cosas las lleva Ma... Dentro de un rato iré a buscar algo largo con que remover el brebaje.
Publicaciones recomendadas