Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

Eso espero....

Me preocupa el tiempo que pueda hacer.

Precisamente es lo que menos nos preocupa a nosotros.🤣

Publicado
hace 33 minutos, susopampin dijo:

Precisamente es lo que menos nos preocupa a nosotros.🤣

Según dice acuwathrer , puede haber tormentas , pero por lo demás tendremos buena temperatura, sin agobios de calor, y por la noche seguro que refresca , así que traer una chaqueta o sudadera.

Publicado
hace 52 minutos, A6culoguevo dijo:

Según dice acuwathrer , puede haber tormentas , pero por lo demás tendremos buena temperatura, sin agobios de calor, y por la noche seguro que refresca , así que traer una chaqueta o sudadera.

"Semos" gallegos!

Siempre llevamos una chaqueta por si refresca. 

Publicado
hace 11 horas, A6culoguevo dijo:

Eso espero....

Me preocupa el tiempo que pueda hacer.

Por lo visto, poco hay de que preocuparse  Oscar,  dicen que hará buen tiempo todo el finde,   y pueda que haya alguna tormenta de verano, mañana sobre la hora de la comida...

Publicado
hace 34 minutos, PLOFY dijo:

Por lo visto, poco hay de que preocuparse  Oscar,  dicen que hará buen tiempo todo el finde,   y pueda que haya alguna tormenta de verano, mañana sobre la hora de la comida...

Entonces no será muy grave.

Publicado
hace 21 minutos, A6culoguevo dijo:

Entonces no será muy grave.

No te preocupes, que a algunos, mientras no le moje mas por fuera que por dentro, no tienen problema.🤣

Publicado

Bueno, aquí ya tenéis en la botella y lista para llevar, la salsita secreta. Es medio litro, por lo que debería ser mas que suficiente.

WP_20180629_14_35_22_Pro.jpg

Publicado

Bueno gente!!! Se acabo la jornada laboral...ahora a preparar la maleta que va a rebosar de ganas de juntarnos!!!

Mañana nos vemos!!! Un saludo a tod@s!!

Por cierto @A6culoguevo, espero ver la banda municipal tocando cuando empecemos a llegar a Camarzana!!! 😂😂😂😂 (es broma ya sabes). 

Hasta mañana!!!

Publicado
hace 8 minutos, Davgon dijo:

Bueno gente!!! Se acabo la jornada laboral...ahora a preparar la maleta que va a rebosar de ganas de juntarnos!!!

Mañana nos vemos!!! Un saludo a tod@s!!

Por cierto @A6culoguevo, espero ver la banda municipal tocando cuando empecemos a llegar a Camarzana!!! 😂😂😂😂 (es broma ya sabes). 

Hasta mañana!!!

¿La banda municipal?  Jajaja  como no chifle yo..... Es un pueblo de 450 habitantes.

Publicado
hace 17 minutos, A6culoguevo dijo:

¿La banda municipal?  Jajaja  como no chifle yo..... Es un pueblo de 450 habitantes.

Una qdd de este calibre requiere minimo un grupo de Folclore y que nos toquen y bailen El Bolero de Algodre.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Una qdd de este calibre requiere minimo un grupo de Folclore y que nos toquen y bailen El Bolero de Algodre.

No dá para tanto el presupuesto, jejeje

Bebéis mucho , cabritossss

El doble , más o menos, en bebida que en comida para la bodega, y no sé si me quedaré corto.......vamos, que la cena , con 6 o 7 € como mucho había llegado, pero el alcohol.........me váa costar una hipotecaaaaaaaa    jejejeje.

Que no se te olviden los achiperres para hacer la queimada.....

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 9 minutos, A6culoguevo dijo:

No dá para tanto el presupuesto, jejeje

Bebéis mucho , cabritossss

El doble , más o menos, en bebida que en comida para la bodega, y no sé si me quedaré corto.......vamos, que la cena , con 6 o 7 € como mucho había llegado, pero el alcohol.........me váa costar una hipotecaaaaaaaa    jejejeje.

Que no se te olviden los achiperres para hacer la queimada.....

Creo que algunas cosas las lleva Ma...👍

Dentro de un rato iré a buscar algo largo con que remover el brebaje.👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.