susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Al lio que estoy Ahí los tienes acamados.
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 5 minutos, Davgon dijo: Que susto!!! Pensé que se refería al Sargento y al Cabo de la Guardia Civil!!! Pues puede que también; yo no lo descartaría.
jatdt Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: Mi recompensa es vuestra asistencia y que lo paséis estupendamente. Tu recompensa será cuando nos eches de la bodega con la escoba y pienses "por fin ...."
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 8 minutos, A6culoguevo dijo: Mi recompensa es vuestra asistencia y que lo paséis estupendamente. Si es ASI, vete preparando la del año que viene, porque nosotros ahí estaremos; bueno, primero a la de Jayro, que esa ya es una clásica y muy grande.
jatdt Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 1 minuto, susopampin dijo: Si es ASI, vete preparando la del año que viene, porque nosotros ahí estaremos; bueno, primero a la de Jayro, que esa ya es una clásica y muy grande. No te olvides del cachopo suso
A6culoguevo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 1 minuto, susopampin dijo: Si es ASI, vete preparando la del año que viene, porque nosotros ahí estaremos; bueno, primero a la de Jayro, que esa ya es una clásica y muy grande. Ya tengo reservado restaurante para la del año que viene ,para otro año no me pilla el toro.
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: No te olvides del cachopo suso Cierto, pero eso es después de todo esto; pero es buen apunte, porque ya podemos sumar este año a los que están indecisos todavía.
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 6 minutos, A6culoguevo dijo: Ya tengo reservado restaurante para la del año que viene ,para otro año no me pilla el toro. Eso es trabajar con previsión de futuro, si señor.
jatdt Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Y recuerda que en la comida del domingo del cachopo se cierran fechas de kdds del año siguiente.
RoberG60 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Llego tarde pero... Al final nos hemos decidido a Asistir! Magnifico Plan
susopampin Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Llego tarde pero... Al final nos hemos decidido a Asistir! Magnifico Plan Bienvenidos al grupo, Sonia y Rober. Nos vemos esta próxima madrugada.
Delfinazul Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Buen viaje a todos y disfrutar mucho.
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Buen viaje a todos y disfrutar mucho. Muchas gracias. Una pena que no puedas acompañarnos. No te olvides de mandar a Jesus con el collar de electroimpulsos cargado de bateria.
Asturias Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 22 horas, A6culoguevo dijo: Eso espero.... Me preocupa el tiempo que pueda hacer. Pues yo donde llegue a 20°C ahi me quedo
Asturias Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 9 horas, Davgon dijo: Bueno gente!!! Se acabo la jornada laboral...ahora a preparar la maleta que va a rebosar de ganas de juntarnos!!! Mañana nos vemos!!! Un saludo a tod@s!! Por cierto @A6culoguevo, espero ver la banda municipal tocando cuando empecemos a llegar a Camarzana!!! (es broma ya sabes). Hasta mañana!!! Eeeeh Davgon no te lies mucho que en breves sales Alli nos vemos chavalesss
Publicaciones recomendadas