Jump to content

Revision 60000Km Francia


erikgrod

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros.

Para aclarar primero, soy Español pero por razones de trabajo estoy viviendo en Francia, que es donde he comprado mi coche.

Mi coche es un AUDI A3 TDI 1.6 SLINE STRONIC Modelo 2016.

Bueno, después de haber aclarado esto...jejeje.

 

Hoy he ido a pasar la revisión de los 60.000 km, el precio total ha sido de 450€, bastante mas alto que en España por lo que he visto en el foro.

Antes de pasar la revisión del coche, llame a varios concesionarios de Francia para pedir precios y todos me decían que eran precios estándares marcados por la marca.

También hable con el concesionario de Andorra, y me dieron precio de 268€, bastante mas bajo que en Francia.

Pensé en ir allí a pasarla, pero entre gasolina, tiempo y peajes me salia lo mismo o más, ya que yo vivo en la parte mas alejada de Francia, justo pegado a Luxemburgo;que es donde trabajo, y Alemania.

Buenos sin mas dilación, os paso fotos de la factura y los precios estándares de Francia.

He borrado mis datos y algo mas, si veis que debería borrar algo mas, avisarme ;) ... o si queréis que traduzca algo jejeje

 

También os cuento todo esto para daros un poquito de información de como están los precios por aquí y así, se hace alguna idea si alguno, por cualquier razón, se tiene que mudar.

Nunca esta demás tener un poco de INFO por si acaso.

 

Un saludo a todos compañeros.✌️

 

 

NuevoDocumento 2018-06-06_1.jpg

NuevoDocumento 2018-06-06_2.jpg

IMG_20180606_212222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/6/2018 a las 11:50, FrA1l3 dijo:

@erikgrod muchas gracias por el aporte, la he linkado en el post chincheta de revisiones oficiales. Toda información se agradece!! 👍

 

Guau. Muchas gracias.

Que ilusión jajaja.

 

Espero que a alguno le sirva👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.