Jump to content

Presión de aceite


Qame

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un Audi Q5 2.0 de 2014 de 170Cv que compramos de segunda mano hace menos de un año y os cuento el problema a ver si podeis darme alguna solución.

Se nos encendió en rojo el testigo de presión de aceite y pare el motor pero era algo que hacía muy poco y solo algunos días. Lo llevamos a nuestro mecánico y nos cambió el sensor más aceite, filtros... Un mes después comenzó a hacerlo de nuevo pero de la misma forma, tan solo alguna vez, siempre por ciudad cuando vamos a ralentí o a muy poca velocidad. En autovía nunca me lo ha encendido. Lo volví a llevar y nos dijeron que el problema podía ser la bomba de aceite así que nos lo cambiaron más el aceite y filtros y comprobar todo. Nos comentaron que la presión tras cambiarle la bomba había subido a unos 0,6 pero que no llegaba a los 0,8 recomendados. Pues se nos ha vuelto a encender y en el taller ya no saben que mirarle. Lo llevamos a Audi para que nos hagan el diagnóstico? Nos da miedo llevarlo y que nos vuelvan a decir q es algo de la bomba que está recien cambiada.

Alguna experiencia parecida? La cuestión es que es muy raro porque se enciende a veces y solo a velocidad muy baja, al entrar al garaje...pero no hace ningún ruido extraño. Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, Buenas ,

Yo tengo un Audi Q5 del 2013  TDI Quatro  177 Cv  y me pasa exactamente lo mismo que tu. Yo a diferencia tuya lo he llevado al taller oficial Audi, me han cambiado el sensor, la Bomba, los filtros, etc.

Al final y como no sabían lo que podía ser (La propia casa AUDI), trajeron un aparato de Alemánia  y diagnosticaron que en algunos momentos y siempre después de un recorrido de unos  25 o 30 Km. en cuanto te parabas en un semáforo o entraras en el garaje se encendía y  lo que hicieron es de acuerdo con la casa AUDI , me cambiaron sin coste el Bloque motor del coche.

Pero vaya cual fue mi sorpresa que después de 2 meses , otra vez se me enciende el testigo rojo de la presión insuficiente  de aceite en el motor, o sea que lo más seguro es que me cambie el coche y no vuelva a tener nunca más un AUDI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.