Jump to content

cable vag-com


jose_galerna1

Publicaciones recomendadas

hola foreros.tengo una duda.hace ya 2 años que funciono con el vag-com 3.1.sin problemas :rolleyes: ,tiene puerto serie,es un ordenador antiguo.peroooooo.mi hermanito se compro un pedazo ordenador portatil nuevo y no tiene puerto serie.(solo usb)

he comprado un adaptador usb para el puerto serie y ................. :cry2: no funciona(no lo reconoce)alguien puede ayudarme?.he buscado otro programa vag-com mas actual pero no va.don de podria conseguir un programa mas actual (y registrado).un saluditoooooo ;)

 

 

 

 

mecanico electricista de MG-ROVER Y LAND ROVER.

 

A4 1.9TDI 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es un problema tipico, para VAG-COM se necesita un conversor USB-COM de alta velocidad y de calidad, solo funcionan los Conversores que lleven dentro el chip FTDI! No lo intentes con los prolific o cualquier otro chip!

Yo he tenido y se donde conseguirlos por 15 euros (el precio medio es de 30€uros), pero otra opcion es que te compres un VAG-COM con USB directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.