Jump to content

Duda de Mantenimiento


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda de mantenimiento a realizar según un mensaje en el MMI. En la Pantalla de ordenador de abordo me sale un aviso de inspección con los días restantes y km (20 días y 18000km) Entro en el MMI y me sale el mensaje que os añado en foto. He ido al taller de mi localidad y no saben muy bien que es lo que le toca.  Tendrían que meter el cable de diagnosis y los datos en en el su base de datos para ver que es lo que le hace falta realmente.

El coche es comprado de segunda mano y actualmente tiene 131000 km.

Según el mensaje pone que ahora le toca cambio de Aceite y prox inspección en 17mil

Pero no se interpretar bien lo que me dice ya que los km y días......no coinciden mucho.

Es un A6 Avant 2.0 190cv Ultra S-Tronic del 06/2014

Gracias de antemano.

IMG_7524.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, DucAvant dijo:

Buenas, tengo una duda de mantenimiento a realizar según un mensaje en el MMI. En la Pantalla de ordenador de abordo me sale un aviso de inspección con los días restantes y km (20 días y 18000km) Entro en el MMI y me sale el mensaje que os añado en foto. He ido al taller de mi localidad y no saben muy bien que es lo que le toca.  Tendrían que meter el cable de diagnosis y los datos en en el su base de datos para ver que es lo que le hace falta realmente.

El coche es comprado de segunda mano y actualmente tiene 131000 km.

Según el mensaje pone que ahora le toca cambio de Aceite y prox inspección en 17mil

Pero no se interpretar bien lo que me dice ya que los km y días......no coinciden mucho.

Es un A6 Avant 2.0 190cv Ultra S-Tronic del 06/2014

Gracias de antemano.

IMG_7524.JPG

 

 

Mira este hilo, quizás te saque de alguna duda:  Puntea Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de aceite és por tiempo ( 2 años ) ó Kms ( 30000 ) lo que ocurre primero 

La inspección és otra cosa, te miran los neumáticos la chapa etc y puede coincidir con las revisiones ó no porque también depende de los kms, pero lo importante son las revisiones lo otro te lo miram y luego te dicen que reparaciones te toca hacer, si son ruedas se encargan ellos de pasarte el presupuesto para cambiarlas,  vamos intentan que lo hagas todo con ellos

 

Salu2 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.