Jump to content

DucAvant

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DucAvant

  • Cumpleaños 05/05/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Utrera/Sevilla
  • Coche
    AUDI A6 C7 AVANT

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DucAvant

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, a que te refieres con smarthphone interface??? Interface de alliexpres???
  2. Doctor On Board es un modulo que te integran en el coche (comprados en alliexpres normalmente), desmontan parte del frontal donde va el A/A y demás y te lo esconden, te sacan un cable USB para que conectes el móvil y tengas aplleCarplay / Android car mas mirroring, y no tienes la pantalla táctil como en este caso. Ya depende de gustos la verdad. 1250 euros me parece una pasada. los 450 lo veo algo mas asequible, lo único que no es táctil, menos distracciones quizás.
  3. Yo tengo el 2.0 y hasta la fecha estoy muy contento con el. Como bien dicen, el 3.0 de SIXT no lo tendría como opción por que a saber como lo han tratado y comentas que esta peor de chapa y estado general. El 2.0 dices que viene de la casa Audi, eso tiene que dar algo de confianza ya que habrá pasado todo el mantenimiento en casa oficial y luego si te dan 1 año de garantía .........pregunta si hubiera como opción otro año mas y vas mas tranquilo. Viene mas cargado de extras que en Audi eso se paga. Ambos coches si quieres los llevas a los 400mil km con su mantenimiento adecuado. Ya nos contaras la decisión.
  4. Hola, estoy haciendo un grupo con todos los que hemos confirmado para concretar sitio y hora, mándame un privado a mi numero 633 56 45 35, gracias. 

  5. En ciudad imposible de sacar una media xq depende de muchos factores y del ordenador no me fio mucho. En carretera que es lo que hago habitualmente 6,4 L desde que lo compre y a ritmos normales a veces no llega a los 6 L. Creo que como siempre, el consumo depende mucho de lo que te pese el pie derecho De todas formas como te han dicho ya, el coche al ser nuevo consume mas, teneis que haceros el uno con el otro poco a poco jejejeje
  6. Buenas, tengo una duda de mantenimiento a realizar según un mensaje en el MMI. En la Pantalla de ordenador de abordo me sale un aviso de inspección con los días restantes y km (20 días y 18000km) Entro en el MMI y me sale el mensaje que os añado en foto. He ido al taller de mi localidad y no saben muy bien que es lo que le toca. Tendrían que meter el cable de diagnosis y los datos en en el su base de datos para ver que es lo que le hace falta realmente. El coche es comprado de segunda mano y actualmente tiene 131000 km. Según el mensaje pone que ahora le toca cambio de Aceite y prox inspección en 17mil Pero no se interpretar bien lo que me dice ya que los km y días......no coinciden mucho. Es un A6 Avant 2.0 190cv Ultra S-Tronic del 06/2014 Gracias de antemano.
  7. Buenas, aun no he probado el Launch Control, según pone en el Manual pone que una vez engranada la marcha D/S tirar hacia atrás para seleccionar la S. Luego pisar el freno con el pie Izq y el acelerador hasta que se estabilicen las revoluciones y después soltar el pedal del freno y saldrá como una bala jejejejeje. Son esos pasos los que seguiste Davis ?? Aparte de desconectar el Start&Stop y el Sistema de Tracción.
  8. Retomo el tema un poco . Tengo una duda, mi coche trae el MMI touch hdd, llevo la cámara en el parabrisas, tengo el reconocimiento de señales de señales y el Lane Asist de serie, mi duda es si con OBD eleven podré activar el extra de cambio de luces largas automático (no sé cómo se denomina) . Si no se puede con OBD eleven , se podrá con Vagcom???
  9. Muchas gracias, voy a hacer ambas cosas. En él caso de que no lo lleve, podré activarlo con el OBD ???
  10. Lo he pensado, pero como abre y cierra sin problemas dandole al botón pues he descartado. De todas formas mirare la pila. gracias por contestar. me dice el que me vendió el coche que una cosa es que lleve el sistema en la maneta y otra que lleve el sensor. Que el mío aunque lo lleve no lo trae. Según tengo entendido la llave comfort es ambas cosas, apertura y arranque sin llave. Me parece muy raro que me diga eso la verdad.
  11. Buenas, tengo un problema con la apertura/cierre del coche con la llave comfort, no me detecta la mano al meterla por la maneta para abrir y pulsando el botón de la maneta para cerrar no hace nada. Acabo de comprar el coche de segunda mano y ha estado tiempo parado en el conce, he leído que si se tira mucho tiempo parado el coche empieza a desconectar cosas para ahora batería, entre ellas el cierre este que comento. He hecho lo que pone el libro de abrir 2 veces de la maneta y nada. Alguien sabría decirme que hacer??? P.D: El arranque sin llave sin problemas. gracias de antemano y un saludo
  12. Muchas gracias, ahora mismo ando loco buscando muchos temas relacionados con el coche Como Actualizar el Navegador. MMI Plus con Touch ID. He visto que venden los cds/ Tarjetas Sd con dichas actualizaciones , pero no sé si podré hacerlo yo solo. Meter los radares fijos también. Que tornillos antirrobo comprar. Ver realmente todas las ayudas y extras que trae el coche. y un sin fin de dudas que poco a poco iré resolviendo jejejeje un saludo