Jump to content

Ruido Motor 1.8 TFSI ( Audio-Video)


Bahuer

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Aqui traigo otra duda-problema.

Este video es de mi motor, arrancado en frio y en relenti. Justo al inicio del video, el motor está a 1100Rpm y luego baja a 800Rpm ( mas o menos)

pregunto por ese ruido metalico de algo suelto que se escucha vibrar y que seguidamente se queda callado. Si es normal o sabeis que puede ser. Mas que nada, me da rabia arrancar el coche y que suene a lata de coca-cola.

https://www.youtube.com/watch?v=ylXAJQQZu8w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 12/6/2018 a las 18:11, Bahuer dijo:

Hola compañeros. Aqui traigo otra duda-problema.

Este video es de mi motor, arrancado en frio y en relenti. Justo al inicio del video, el motor está a 1100Rpm y luego baja a 800Rpm ( mas o menos)

pregunto por ese ruido metalico de algo suelto que se escucha vibrar y que seguidamente se queda callado. Si es normal o sabeis que puede ser. Mas que nada, me da rabia arrancar el coche y que suene a lata de coca-cola.

https://www.youtube.com/watch?v=ylXAJQQZu8w

Mirando el ruido ...creo que viene de esta pieza...( es por ir descartando) ¿alguien me puede decir que es? y asi saber si tiene algun tipo de actuacion en el arranque o ...IMG_9669.JPG.a2ddc1844de4cbdb354adde956d2de4e.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, take-off dijo:

Podrían ser los taques hasta que se cargan de aceite?

gracias por tu respuesta y ayuda take-off. Investigando por internet ,creo que el ruido es de la valvula...o bomba de combustible

06k127025b

mirando videos en youtube de casos similares, lo achacan a ese "problema". Dicen que es normal, pero no me gusta el ruido. Mirare alguna opcion de cambiarla y ver si no tiembla en ese ralenti. Si hago algo, o avanzo,,,ya informare a los que les interese el tema dentro de un tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, take-off dijo:

Podrían ser los taques hasta que se cargan de aceite?

Tengo que decirte que el primer ruido ( gordo) que se oye cuando bajan las rpm.. si parece que sean taques. Cuando estos callan se oye un grillo , que ese grillo es la bomba. Pensaba que el rudio gordo era normal. ¿Es mucha  Averia? El anterior dueño era un dejado, a si que no descarto nada. Lo unico saber si es normal ese ruido en los otros moteres 1.8 tfsi. Si alguien me puede decir si los suyos arrancando en frio son silenciosos o tienen estos ruidos en frio. Un saludo take-off y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

SOLUCIONADO. Perdon por tardar. Ciertamente serian taques. Le he llenado de aceite  al max. Lo tenia por debajo de la mitad segun el MMI. Lo he llenado al max con una varilla del mecanico y adios ruido. Por si a alguien le ayuda, ahi tiene la solucion de mi caso y el ruido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.