Jump to content

Cargador cd NO me deja meter el disco


manuaerox

Publicaciones recomendadas

Buenas  a todos a ver si alguno me dais alguna solución se rompió el cargador de cd de mi q7 y he comprado otro de segundamano y al ponerlo se escucha el mecanismo dentro pero no me deja meter el disco  nose si con el vag com o a ver si metiendo un código en el libro.no he visto nada se que pone una pegatina que pone test y está marcado el 1 y 2 gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASi @manuaerox

 

Con el vagcom hay un metodo para forzar la expulsion pero desconozco si tambien es aplicable al cargador de cds.

 

Lo que yo pienso es que ese cargador tiene algun disco dentro suelto y no permite la insercion de otro ni la expulsion de ese. Intenta abrir la tapa y observas lo que hace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 8:46, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASi @manuaerox

 

Con el vagcom hay un metodo para forzar la expulsion pero desconozco si tambien es aplicable al cargador de cds.

 

Lo que yo pienso es que ese cargador tiene algun disco dentro suelto y no permite la insercion de otro ni la expulsion de ese. Intenta abrir la tapa y observas lo que hace.

 

S2

Hola!

me podrías explicar cómo es ese método de expulsión de cd por vagcom?

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo tienes, pero es para el de navegacion (que no se si vale para lo mismo)

 

Buenas noches maner, para desbloquear el DVD de navegación sin tener que ir al concesionario sólo puedes hacerlo con el Vag-Com en el módulo 37 de Navegación en la función avanzada de [Adaptación - 10] en el canal 68:

 

Channel 068: Ejection Lock

0 = Eject Button active

1 = Eject Button inactive (Anti-Theft)

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.