Jump to content

Fallo parktronic delantero


notraH

Publicaciones recomendadas


@Harton, fijate en los errores que te indica cuáles fallan,  en la foto te dice que fallan los extremos de ambos laterales.

Y por el fallo de sin señal o abierto a tierra puede ser muy posible que estén medio soltados.

 

Sobre lo del vagcom me extraña que se puedan desactivar uno a uno. Lo que seguramente si podrás hacer es comprobarlos uno a uno casi seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

@Harton, fijate en los errores que te indica cuáles fallan,  en la foto te dice que fallan los extremos de ambos laterales.

Y por el fallo de sin señal o abierto a tierra puede ser muy posible que estén medio soltados.

 

Sobre lo del vagcom me extraña que se puedan desactivar uno a uno. Lo que seguramente si podrás hacer es comprobarlos uno a uno casi seguro. 

Si ya veo que dicen que  fallan..... Pero q raro que de repente fallen los dos(centro derecha e izquierda creo que dice) sin haber chochado y hecho nada, la cuestión que tengo itv mañana y fue a salir ahora... Quería desctivarlo para que no den fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.