Jump to content

Fallo turbo/pontencia


FERMINMAKA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues el fallo tan famoso, me pierde potencia, se protege en cuanto acelero un poco. He cambiado el Caudalimetro,Limpiado la egr, la N75, los tubos de vacío y sigue fallando.  He hecho la prueba De soltar el pulmón con el motor arrancado y mi pregunta es, cuando acercas el tubo y ves mover  la varilla sube muy lenta, puede ser geometría atascada ?? 

Muchas gracias de antemano,es un A4 b6 1.9 130cv!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

bienvenido @FERMINMAKA

 

Es posible que tengas la geometria del turbo sucia, porque despues de todo lo que le has cambiado si sigue igual no quedan muchas mas opciones.

 

Ya nos contaras

Muchas gracias por contestar,yo creo que sí,que no queda otra que desmontar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  comprueba todos los manguitos y mira el interior si esta bien el mío se me rajo solo en un lateral que es de plástico. Y mejor conecta el vag com  y mira que fallos te da y con el vag com puedes limpiar la geometría un poco no me acuerdo como se ase pero ase unos años lo ise en mi coche que  es el mismo motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.