Jump to content

Amazon Music en MMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 horas, Adeish dijo:

Entonces los que usais amazon music teneis un contrato de datos comprados en esa web? Habeis metido la sim de vuestro telefono en la ranura de la guantera? Os vino una sim ya metida alli? 

Hola, 

Amazon music es gratis para los usuarios premium. 

Yo tengo una sim de datos de un operador nacional en el coche solo para el mmi, mapas, etc.. Llamadas las hago desde el telefono que funciona independiente de la sim del audi y esta enlazado via bluetooth para el manos libres y la agenda. 

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia a mi que lo de la sim era clave... 

 

Pues segun he leido lo de la sim ya no es necesario hacerlo si tu vehiculo es de my2017. Con comprar un paquete de datos a esta gente de cubictelecom ya funciona... Alguien lo ha probado y le funciona? 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues compre el paquete basico de 2gb y tampoco funciona. El problema creo que es que aunque la app myaudi este arrancada y el mmi detecte que me he conectado a la wifi, en realidad el mmi no se entera o no detecta del todo que tiene un dispositivo wifi conectado, en este caso mi movil. Esto lo he averiguado porque en la gestion de conexiones en el mmi, en el apartado wifi indica que no hay conexiones. 

 

Lo unico explicable es incompatibilidad con android 8.0 o con moviles oneplus... 

 

En el apartado media del mmi ni aparece napster, ni amazon ni nada de nada... 

 

Menudo rollo se trae esta gente y seguro que voy al conce y se rien en mi cara por no tener ni pajolera idea de lo que les estuviese hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la batalla personal en la que estoy metido añado mas indagaciones para que de momento no pierda la gente el tiempo como lo estoy haciendo yo. 

 

Tras comprar un paquete basico con cubictelecom y comprobar que sigue sin funcionar me dispuse a poner una sim en el slot de la guantera. Como mi movil es nanosim el slot del coche no es compatible. La solución ha sido pedir un duplicado de mi actual sim a mi operadora y que ademas se pueda conectar sin que la de mi movil deje de funcionar, ess decir, servicio multisim y simultaneidad de ambas dos en el acceso a datos. Pues bien dicho y hecho. 

 

Muy contento me dispongo a ponerla en el coche con el fim de que una sim de datos independiente a la que trae el coche no este restringida para salir a internet. Una vez insertada y metido su pin, el mmi detecta una nueva sim y te indica si quieres que sea esta nueva sim la que establece la conexion. Le dije que si y en pantalla apareció la cobeetura lte de mi contrato. 

 

Me dispuse a arrancar la app de myaudi en mi movil y el mmi la detectó sin problemas y cuando me dispongo a ir a media, zas! Sigue sin aparecer ni una santa aplicacion de musica por streaming. 

 

Al no creerlo por todo el tiempo gastado en balde me dispongo a hacer la ultima prueba. Enciendo una tablet windows10 que tengo y lo conecto a la wifi del coche. Me conecto sin problemas y me voy a youtube y carga perfectamente y reproduce videos... 

 

Cual es la moraleja? Que myaudi no deja interactuar con el mmi mediante la wifi del coche y punto. 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/2/2019 a las 22:14, Adeish dijo:

Pues en la batalla personal en la que estoy metido añado mas indagaciones para que de momento no pierda la gente el tiempo como lo estoy haciendo yo. 

 

Tras comprar un paquete basico con cubictelecom y comprobar que sigue sin funcionar me dispuse a poner una sim en el slot de la guantera. Como mi movil es nanosim el slot del coche no es compatible. La solución ha sido pedir un duplicado de mi actual sim a mi operadora y que ademas se pueda conectar sin que la de mi movil deje de funcionar, ess decir, servicio multisim y simultaneidad de ambas dos en el acceso a datos. Pues bien dicho y hecho. 

 

Muy contento me dispongo a ponerla en el coche con el fim de que una sim de datos independiente a la que trae el coche no este restringida para salir a internet. Una vez insertada y metido su pin, el mmi detecta una nueva sim y te indica si quieres que sea esta nueva sim la que establece la conexion. Le dije que si y en pantalla apareció la cobeetura lte de mi contrato. 

 

Me dispuse a arrancar la app de myaudi en mi movil y el mmi la detectó sin problemas y cuando me dispongo a ir a media, zas! Sigue sin aparecer ni una santa aplicacion de musica por streaming. 

 

Al no creerlo por todo el tiempo gastado en balde me dispongo a hacer la ultima prueba. Enciendo una tablet windows10 que tengo y lo conecto a la wifi del coche. Me conecto sin problemas y me voy a youtube y carga perfectamente y reproduce videos... 

 

Cual es la moraleja? Que myaudi no deja interactuar con el mmi mediante la wifi del coche y punto. 

Buenas tardes. Yo llevo desde diciembre con el mismo problema que tu, todo bien salvo lo medios audio, lo curioso de todo que si que funcionaba perfectamente, hasta el día que se actualizo la aplicación en play store, cada vez que tengo tiempo, me pongo con ello, y nada, incluso he restablecido todos los valores de fabrica en el mmi, como dices en el concesionario no tienen ni idea, y si llamas lo fácil es decirte que actualmente no funciona. Sigo en la lucha.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 28/8/2018 a las 12:36, TTquattro dijo:

Hola,

Tienes que ejecutar la aplicación MyAudi o MMI Connect. Te identificas en ella en el apartado de Amazon Music. Te conectas al MMI a través de WIFI (con la app se hace todo automáticamente) y en MEDIA ---> FUENTES, selecciona ONLINE MEDIA. Te aparecerá Napster y Amazon Music.

Lo seleccionas y ya se controla todo desde el MMI, playlist, títulos, álbumes, etc...

 

Saludos

Pero...es necesario contratar un paquete de datos con Cubic Telecom, no? O habéis puesto una SIM propia en el coche? Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, joseignaciogm dijo:

Pero...es necesario contratar un paquete de datos con Cubic Telecom, no? O habéis puesto una SIM propia en el coche? Gracias por la respuesta.

En mi caso llevo una SIM propia para todo lo que son datos online requeridos por Audi Connect.

De todas maneras desde que uso el smartphone interface, ya dispongo de Android Auto en el MMI con todas las aplicaciones compatibles, incluido Amazon Prime Music y Spotify.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.