Jump to content

Problemas en mi Audi A3


JesusLPZ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me inicio en esto tras leeros mil veces, ahora me uno para contaros lo que le sucede a mi Audi A3 1.6 TDI 105Cv 2014, lo compre en conce en Km0, en 2016 con 13.000 km, ahora anda por los 70.000km, la ultima revision pasada en Audi a los 60.000. Hará un mes y medio aprox, depronto al parar por Start- Stop en un semaforo, al querer iniciar la marcha con el embrague no me deja y aparece el aviso de que sistema start-stop no funciona por fallo en el control del motor, o algo similar y a su vez se enciende el aviso de los calentadores . Arranco en manual sin problemas. Durante el dia aparece el fallo y no se va ni funciona el SS, pero al siguiente dia ya no lo hace. Así una semana sin hacerlo y depronto otra vez varios dias alternos. Y de nuevo deja de hacerlo,  uno de los dias cuando me levanto y cojo el coche percibo un sonido. Del motor, como golpeteo. "Clack-clack" al ritmo del motor, cuando acelero se escucha mas seguido pero se disimula, a las 8 horas vuelvo a conducir y se escucha de nuevo, pero esta vez aparece el piloto de check engine, naranja estatico. Y al parar en un semaforo sucede lo del SS y el piloto de los calentadores. Lo he llevado a la audi, no me han sabido explicar muy bien el problema, han tardado 3 dias.. según me han contado le han cambiado la valvula de mariposa que estaba "rota" y alguna manguera de agua, no se mas porque al estar en garantía se quedaban ellos la documenntación, sino, eran 523 euros. Ya lo he sacado del conce y el sonido persiste aunque solo en frio, en caliente se percibe solo algo, pero no aparece ninguna alarma, no me estoy fiando mucho del concesionario por el trato y las pocas explicaciones, a alguien le ha pasado o sabe que puede ser? Perdon por el tocho, he intentado explicarlo lo mejor posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Ostras como suena eso en frío.... aunque pueden ser problemas distintos... has leido este hilo?:

 

Gracias por contestar Rafa, si, lo he leido y el final que continuaba los ruidos no deja muy buen sabor de boca, mañana voy a llevarlo y les comentaré, porque no es normal, también pienso que sean inyectores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.