Jump to content

Conéctate para seguir esto  
txarly88

Rueda original en hueco de repuesto

Recommended Posts

Buenos días,

Alguien sabe si entra una rueda original (225/40/18) en el hueco de la rueda de repuesto?

Ademas al llevar equipo B&O tengo que meter el subwoofer dentro de dicha rueda.

He estado buscando y no he conseguido encontrar nada al respecto, siento si lo duplico.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!

No lo he comprobado, pero no creo que entre, es todo cuestion de probar, pero vamos tencrias que tener la banceja en la posicion mas alta y por radio lo veo complicado, en din ya nos contaras, un saludo desde Granaa

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, txarly88 dijo:

Buenos días,

Alguien sabe si entra una rueda original (225/40/18) en el hueco de la rueda de repuesto?

Ademas al llevar equipo B&O tengo que meter el subwoofer dentro de dicha rueda.

He estado buscando y no he conseguido encontrar nada al respecto, siento si lo duplico.

Hola,

De circunferencia es probable que si entre, pero de altura no. La bandeja queda por encima de la posición más alta, apoyándose en la rueda y posiblemente si metes peso en el maletero, acabe partiendo la bandeja. 

Además no podrás utilizar el tornillo de agarre y la llanta debe ir suelta, con lo que puede moverse toda la carga en un badén/bache.

Y por si fuera poco además, la rueda galleta hace de resonador del subwoofer, con lo que si metes una rueda diferente, estás perdiendo potencia de resonación del propio subwoofer, sin contar que también se moverá al no estar adaptado a otra llanta diferente de la galleta.

resumen: yo no lo haría.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.