PLOFY Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 y esta es la última que tengo de la camara... el resto ya fueron con el movil!!!
PLOFY Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 21 horas, PLOFY dijo: Esto va lento, asi que algo de paciencia... tengo un "butanito"!!! y además con un sombrero naranja tambien en la bandeja de atras...
Delfinazul Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 21 horas, PLOFY dijo: A ver.... Documentación...
PLOFY Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: A ver.... Documentación... Je je je je Sonia, tal cual.... este finde, si hay tiempo y estoy inspirado, a ver si hago unos cuantos memes con las fotos!!!
Asturias Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 En Monday, July 02, 2018 a las 19:47, jatdt dijo: Tengo que ir a Benavente a cenar un dia vamos a litos a probar un filetito de esos que tienen. Me dijeron que estos son "los entrantes"
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Jesús, gracias por lo detalles. Mira como luce uno de ellos.
A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 4 horas, Asturias dijo: Me dijeron que estos son "los entrantes" José Gordón , Restaurante El Capricho, en Jiménez de Jamuz. Es amiguete.
Korg83 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 12 minutos, A6culoguevo dijo: José Gordón , Restaurante El Capricho, en Jiménez de Jamuz. Es amiguete. Pues llamalo. Dile que la 2a lobada será en breves.
Korg83 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Jesús, gracias por lo detalles. Mira como luce uno de ellos. Si señor! Me gusta la idea!!!
PLOFY Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) hace 5 horas, Asturias dijo: Me dijeron que estos son "los entrantes" Por de pronto, para el año iremos a probar el 5 & Cañas del maestro asador Javi, para los que gustan de buena carne.. Mirad el tamaño de esos chuletones!!!! Editado 6 de Julio del 2018 por PLOFY
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 26 minutos, Korg83 dijo: Pues llamalo. Dile que la 2a lobada será en breves. De camino a la Cachopada.
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) hace 30 minutos, Korg83 dijo: Si señor! Me gusta la idea!!! Pues es bien facil; eso si, siguiendo la guía que nos dio el maestro Tiburón3. Editado 6 de Julio del 2018 por susopampin
PLOFY Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 41 minutos, A6culoguevo dijo: José Gordón , Restaurante El Capricho, en Jiménez de Jamuz. Es amiguete. Ese es el famoso de La Bañaza, no?? uno que eligieron por tener los mejores chulotenes de buey del pais o algo asi... puede ser??
jatdt Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ese es el famoso de La Bañaza, no?? uno que eligieron por tener los mejores chulotenes de buey del pais o algo asi... puede ser?? Y de los más "baratos" también. En el 5&caña ese comeremos de 10. Haber si me acerco por ahi pronto y os cuento si las chuletas son de verdad o de carton.
PLOFY Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 51 minutos, jatdt dijo: Y de los más "baratos" también. En el 5&caña ese comeremos de 10. Haber si me acerco por ahi pronto y os cuento si las chuletas son de verdad o de carton. Por lo que me habian comentado, mas bien son de mantequilla...
Publicaciones recomendadas