Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Ya veremos, dijo un ciego....

El problema es que en el pueblo no hay muchos sitios para aparcar 30 coches, y por otra parte, en el restaurante solo tiene plazas para unas 45 personas , con cual habrá que limitar el aforo a la capacidad del restaurante, es lo que hay....

Eso no sería un problema. Los que pasen de los 45, a comer al río y, para dormir, otro tanto de lo mismo (con tiendas de campaña al lado del río). En todo caso, los que estén de juerga por la noche (ya tu sabes), que vengan un poco mas tarde para el Hotel y que ocupen las camas de los que nos levantemos a eso de las 8:00 - 8:30 horas.  Creo que es una buena solución.😂😂😂😂

• Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Si llegas a duplicar los de este año, en el Pueblo te hacen un monumento.👍😂

O me echan, directamente......

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Eso no sería un problema. Los que pasen de los 45, a comer al río y, para dormir, otro tanto de lo mismo (con tiendas de campaña al lado del río). En todo caso, los que estén de juerga por la noche (ya tu sabes), que vengan un poco mas tarde para el Hotel y que ocupen las camas de los que nos levantemos a eso de las 8:00 - 8:30 horas.  Creo que es una buena solución.😂😂😂😂

Montamos una jaima grande, y estilo mili. jejeje

Publicado
hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

Ya veremos, dijo un ciego....

El problema es que en el pueblo no hay muchos sitios para aparcar 30 coches, y por otra parte, en el restaurante solo tiene plazas para unas 45 personas , con cual habrá que limitar el aforo a la capacidad del restaurante, es lo que hay....

Si hay que cortar la calle se corta. Y si en el restaurante hay que poner una carpa se pone.

De gallegos cuenta con otros tantos y kin David Jorge y algún a3 8v vendrán seguro ya que está vez no han podido.

Publicado
En 14/7/2018 a las 14:23, Tiburon3 dijo:

Y Caperucita!!!😂😂😂😂😂😂

Caperucita, la abuela, lobos...   el cuento  enteroª!!!

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Si hay que cortar la calle se corta. Y si en el restaurante hay que poner una carpa se pone.

De gallegos cuenta con otros tantos y kin David Jorge y algún a3 8v vendrán seguro ya que está vez no han podido.

Muy bien dicho Jayro.👏👏👏👏

Publicado

Dentro de poco, ya estamos con el cachopo; tendremos que estar atentos para Agosto, porque me imagino que lo abrirá Asturias a principios.👋

Publicado
En 17/7/2018 a las 15:16, susopampin dijo:

🙈🙈😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Dentro de poco, ya estamos con el cachopo; tendremos que estar atentos para Agosto, porque me imagino que lo abrirá Asturias a principios.👋

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😍😍😍

Publicado
hace 14 horas, susopampin dijo:

El tercer cachopo y con esta edición, ya es la tercera se consolida como cita obligada dentro del calendario de eventos del club.

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

El tercer cachopo y con esta edición, ya es la tercera se consolida como cita obligada dentro del calendario de eventos del club.

Exactamente.👍 👏

Publicado
En 15/7/2018 a las 2:30, Serjio dijo:

Pues después de dedicar un rato a ver cómo lo pasasteis, que ya veo por las fotos que fue maravilloso, no me queda otra que esperar a la del año que viene para estar allí.

@A6culoguevo felicidades por esta magnífica quedada.

@Serjio  otra como esta no te la puedes perder, mas que nada porque el ambiente y la tertulia con los espirituosos en mano, fue único,  no sabes lo que nos reimos, arreglamos el mundo, hicimos planes de futuro, y mil cosas mas.... ya sabes, hablamos por los codos!!  ASI que mejor, que para el año, te puedas acercar unas horas para no tener que lamentarse..

Por cierto, para cuando una visita por aqui??

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.