A6culoguevo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 8 horas, jatdt dijo: Bueno mi resumen. Una kdd que se realiza por primera vez y no hay ningún problema ya es un éxito, pero si además de no haber problemas sale todo bien y la gente que fue está encantada, pasa de ser un éxito a ser un rotundo EXITO. Creo que el nombre del club ha quedado en buen lugar y espero sea la primera de muchas. La cena del sabado pues de 10. Menú exquisito, lugar emblemático y lo mejor sin duda la compañia. @A6culoguevo todo lo que diga es poco para agradecer la buenísima organización de la kdd. Y como anécdota y como ya es tradición ( @duke80 ) me quedé sin acreditacion otra vez. Me tienes que pasar tu dirección por mp para enviártela.
jatdt Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 24 minutos, duke80 dijo: Eso es que saben que la quieres vender en wallapop!! Bromas a parte, me voy a empezar a preocupar, hay que frenar esta tradición!!! Creo que @A6culoguevo lo dejo en el coche a propósito para que vuelva otro día por esas tierras además son personalizadas así que chungo venderlas en wallapop.
susopampin Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 24 minutos, duke80 dijo: Por otro lado, dar mi mas sincera enhorabuena por la quedada que habéis tenido!! Se ve que lo habéis pasado en grande. Un saludo David, no lo sabes tu bien; como puedes apreciar, hay cosas que no se publicaron porque nadie se encargo de grabar. Tod@s estaban en juerga y diversión a tope.
susopampin Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 7 minutos, jatdt dijo: Gran reportaje suso. Gracias Jayro, yo solo apreté el botón de grabación.
jatdt Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: Me tienes que pasar tu dirección por mp para enviártela. Tengo que ir a Benavente a cenar un dia vamos a litos a probar un filetito de esos que tienen.
A6culoguevo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Creo que @A6culoguevo lo dejo en el coche a propósito para que vuelva otro día por esas tierras además son personalizadas así que chungo venderlas en wallapop. Jejejeje
susopampin Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Creo que @A6culoguevo lo dejo en el coche a propósito para que vuelva otro día por esas tierras además son personalizadas así que chungo venderlas en wallapop. estoy contigo. Quiere que vuelvas y no encontró otra vía para convencerte.
A6culoguevo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Ahora, susopampin dijo: estoy contigo. Quiere que vuelvas y no encontró otra vía para convencerte. A @jatdt creo que es fácil convencerle, en cuanto le hables de carnaca y de cubatassss. , Se pierde el jodío... Jejejejeje
jatdt Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 2:10, susopampin dijo: Esto todavía esta en lo mejor. Voy a hacer mención especial a Javi el dueño de la bodega donde cenamos el sábado un sitio emblemático digno de visitar espectacular y en el que se cena muy bien.
A6culoguevo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 32 minutos, duke80 dijo: Por otro lado, dar mi mas sincera enhorabuena por la quedada que habéis tenido!! Se ve que lo habéis pasado en grande. Un saludo Muchas gracias , Sr administrador , el mérito es sobretodo por los participantes, que son la caña y apoyan en todo.
jatdt Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: A @jatdt creo que es fácil convencerle, en cuanto le hables de carnaca y de cubatassss. , Se pierde el jodío... Jejejejeje Me es grato recordar que te tuve que llevar a casa, así que el último cubata lo tomamos juntos, así que te debo una ronda. Y ESTAS COSAS NO SE ME OLVIDAN.
A6culoguevo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Voy a hacer mención especial a Javi el dueño de la bodega donde cenamos el sábado un sitio emblemático digno de visitar espectacular y en el que se cena muy bien. Se lo comunicaré de tu parte, le gustará. Es bodega es su orgullo. Muchas gracias.
A6culoguevo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Me es grato recordar que te tuve que llevar a casa, así que el último cubata lo tomamos juntos, así que te debo una ronda. Y ESTAS COSAS NO SE ME OLVIDAN.
susopampin Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 31 minutos, A6culoguevo dijo: A @jatdt creo que es fácil convencerle, en cuanto le hables de carnaca y de cubatassss. , Se pierde el jodío... Jejejejeje No, si ya lo vivimos de madrugada. A las cuatro de la mañana nos despedimos y vosotros todavía fuisteis a tomar una ronda a media luz (que no se interprete mal lo de a media luz, porque no era de lucecitas, ojo).
PLOFY Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Habrá que ir buen entrenados para cuando llegue el momento!!! Puede ser algo parecido al de Casa do Rouco, cerca de Villalba...
Publicaciones recomendadas