Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ocio

Mientras, en Rusia... ¿para qué usar neumáticos en el coche teniendo 600 rollos de cinta aislante?

Recommended Posts

29 Junio 2018

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

Estamos en verano, hace calor. Una excusa tan poco válida como otra cualquiera para disfrutar un trepidante vídeo de la madre Rusia, hogar de las más sonadas locuras del mundo automotriz. En este caso, nos encontramos un señor ruso con tirantes, un barrio poco recomendable para salir de noche, un viejo Lada, una rueda pinchada y 600 metros de cinta aislante.

 

 

9 km de cinta aislante deberían bastar para arreglar cualquier pinchazo (no)

 

 

El famoso canal ruso de Youtube Garage 54 ENG sigue deleitándonos con vídeos muy locos: ya han conducido un coche de hielo de cinco toneladas, han fabricado una rueda con botellas de Coca-Cola y han hecho funcionar pistones de madera en un motor. Ahora van a intentar sustituir la llanta de una rueda con 600 rollos de cinta aislante.

 

 

A 15 metros el rollo, la cuenta sale a nueve kilómetros de material aislante. Cuando solo lleva 10 rollos sobre la llanta, el señor ruso afirma con música de vídeo de 'Do It Yourself' de fondo no tener más piel en los dedos. Decide entonces usar su inventiva y utiliza dos rollos a la vez. Va a ser un largo camino.

 

 

La desesperación obra un milagro y el señor ruso con tirantes decide que sea el propio motor el que haga girar la llanta y enrolle la cinta aislante. Se tira a la piscina con cuatro rollos. Es todo muy loco. Se les hace de noche y al fin lo consiguen. El siguiente paso es comprobar la eficacia del plan sobre clavos y sobre el asfalto.

 

 

Pero no iban a dejar que el vídeo acabara de forma aburrida. De ninguna de las maneras. Dale al play y mira cómo termina todo:

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/lada-destartalado-rusia-llanta-600-rollos-cinta-aislante-que-puede-salir-mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.