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mil_ocho_t

Como desmontar las cachas de un R8

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Para desmontar las cachas de un R8 hace falta cinta de carrocero , algo con que hacer palanca, ( como por ejemplo una palanca),  torx 27, llave del 10 y paciencia.

 

Las cachas únicamente llevan una fijación de dos tornillos, están en la posición que os indico en la foto:

 

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Se empieza preferiblemente por la cacha de la puerta del conductor. El tornillo de arriba está detrás de esta tapa:

 

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Este es el tornillo y la tapa por detrás :

 

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Una vez desatornillado el de arriba, le toca al de abajo, que lo encontraréis a través de la rejilla de ventilación , aquí :

 

 

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Una vez sacados los dos tornillos, hay que empujar la cacha hacia la parte delantera del coche como si se deslizara. Ahí entra en juego la cinta del carrocero, para proteger la pintura si se hace palanca desde atrás.

 

Para que se entienda mejor os marco en estas fotos con un “T” donde van los tornillos y con un circulo donde están los pivotes que enganchan a presión :

 

 

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En el lado de la tapa de combustible se realizar exactamente el mismo proceso salvo que antes de deslizar la tapa del todo , la deslizamos y agarramos con cuidado porque hay que desmontar primero el aforador de combustible aflojando 4 tuercas, en la foto os pongo las dos superiores ( hay otras dos abajo):AFF4FE28-0BE8-41D4-851C-1C24AFDAB4FE.jpeg.517a05ff5c2c6961b4654a9e00515971.jpeg

 

A continuación se mete la mano y se desconecta el cable del actuador de la tapa del depósito, es este conector:

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Al desconectar ese cable ya deja abrir los bastante la cacha y desatornillar el actuador que está atornillado a la cacha con dos tornillos.

Fácil rápido y para toda la familia:

 

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Pues le estaba sacando un vinilo negro que tenían por encima y las dejé “Originales” en mate como se ve en la última fotografía.

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Mucho mejor en mate original!!!

 

 

 

Cada vez que veo un "R8-brico" es como estar viendo  ingeniería aeroespacial en el Discovery Max. No le sé Rick, yo creo que este r8 es una maqueta y mil8t nos esta tomando el pelo vilmente jajaja.

Es un gusto ver cómo lo dejas fino fino, sigue así mister!

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Una pregunta que me asalta viendo las fotos. ese coche no está repintado de blanco, siendo su color original azul?????

 

Al sacar las "cachas" las viguetas interiores y los soportes interiores de las mismas se ven en azul.

 

poniendo en este link el VIN de tu coche, veras como salio de fabrica y los extras que lleva.

 

http://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Un saludo

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hace 1 hora, rafa4 dijo:

Una pregunta que me asalta viendo las fotos. ese coche no está repintado de blanco, siendo su color original azul?????

 

Al sacar las "cachas" las viguetas interiores y los soportes interiores de las mismas se ven en azul.

 

poniendo en este link el VIN de tu coche, veras como salio de fabrica y los extras que lleva.

 

http://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Un saludo

 

No está repintado .  Es vinilo blanco .

 

El color original es azul sepang mate .

Probablemente al finalizar el verano le sacaré el vinilo así “estreno coche”.

 

Editado por mil_ocho_t

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hace 17 horas, Tineo dijo:

Mucho mejor en mate original!!!

 

 

 

Cada vez que veo un "R8-brico" es como estar viendo  ingeniería aeroespacial en el Discovery Max. No le sé Rick, yo creo que este r8 es una maqueta y mil8t nos esta tomando el pelo vilmente jajaja.

Es un gusto ver cómo lo dejas fino fino, sigue así mister!

 

Jejejejejeje

 

Ya sabes que esto es un vicio y nunca se acaba .

Poco a poco ya se va “llevando al sitio” .

 

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hace 45 minutos, juan1985 dijo:

espero que lleve poco tiempo puesto y porque el vinilo es una ..... cuando lo quitas se quedan restos de pegamento y es engorroso quitarlos

 

Pues te contaré cundo lo haga , pero por ahora el vinilo de las cachas ha salido sin problema y sin dejar restos.

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