Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Vaskito86

Cremallera direccion fallo

Recommended Posts

Hola chicos, me esta perdiendo liquido por la cremallera de la direccion y me gustaria saber el precio mas o menos de la reparacion con rectificado y mano de obra.

Me podeis decir que diferencia hay con las cremalleras del Audi A4 b4 o b5?

Un saludo chic@s y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por la misma cremallera? O por la parte delantera? Porque lo normal es que pierda por la parte frontal, donde se une a la bomba de la dirección o desde el propio vaso del liquido de dirección

Compartir este post

Enlace al post

Perdia por 1 lado pero creo que me perdia por ambos y por eso me manchaba poco a poco la parcela...porque aceite no le veo que pierda nada en nivel...y creo que fue perdiendo poco a poco por la cremallera de direccion...

Pero vamos yo contaba con gastarme 400-500e y quebme digan 720e...me dolio 1 poco

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Vaskito86 dijo:

Perdia por 1 lado pero creo que me perdia por ambos y por eso me manchaba poco a poco la parcela...porque aceite no le veo que pierda nada en nivel...y creo que fue perdiendo poco a poco por la cremallera de direccion...

Pero vamos yo contaba con gastarme 400-500e y quebme digan 720e...me dolio 1 poco

A lo que me refiero es que suele perder en la unión de la goma que baja del vaso del liquido de dirección y la bomba de dirección. De la cremallera no suele perder.
Míralo bien a ver si vas  a cambiar piezas que no son necesarias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.