Jump to content

Conéctate para seguir esto  
sans0

A3 Fallo ventanillas / cierre centralizado

Recommended Posts

Hola Sres,

Hoy he codigo mi A3 8PA del 2005 y me he dado cuenta que no funcionaba el mando a distancia, he abierto con llave (se ha encendido la luz de cortesia), pero tampoco funciona ninguna de las ventanillas,

Lo primero que he pensado es en un fusible. He buscado y he visto que el fusible 14 es el que gobierna la centralita de confort. Lo he mirado y parece que esta bien. Me ha dejado KO, pensaba que seguro era eso. Mañana lo comprobaré con un polimetro.

Luego he estado pensando que puede que no sea eso, ya que la luz de cortesia se enciende cuando abro la puerta...

alguien le ha pasado algo parecido, alguna idea??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cableado que va a la puerta?

le conectaria para comprobar que sucede porque quizas lo del mando sea solo la pila (ojala sea Asi de simple)

S2

Compartir este post

Enlace al post
En 3/7/2018 a las 23:33, Carlisu84 dijo:

cableado que va a la puerta?

le conectaria para comprobar que sucede porque quizas lo del mando sea solo la pila (ojala sea Asi de simple)

S2

Gracias, parece que está relacionado con la cerradura del maletero. Esta mañana a la tercera he conseguido abrir el maletero y ha empezado a funcionar todo. 

Seguiré investigando....

Slds

Compartir este post

Enlace al post

Curioso...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.