Jump to content

Ata

Eibach Pro-Kit Muelles

Recommended Posts

Hola compis,estoy pensando en ponerle muelles al S4,no para bajarlo sino para que tenga mejor agarre en curvas....veo que  que los Eibach Pro-Kit son una buena opción pero me podríais echar una mano y decirme qué modelo necesitaría para mí S4??

un saludo a todos y seguir asi

Editado por Ata

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan en el A5 que tenía antes llevaba Eibach Pro-Kit y me fueron perfectos....me gustaría ponerles esta marca pero no sé que referencia son,los H&R los lleve en un Ibiza hace años pero me parecían demasiado duros,aver si alguien me dice la referencia de los Eibach

Compartir este post

Enlace al post

yo siempre he oído que los eibach son mas duros que los h&R, yo llevo en mi coche KW pero la suspensión entera, de lujo, cómoda y un agarre perfecto

Editado por juan1985

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Ata dijo:

Juan los enlaces que me has enviado son para S5...el mío es un S4

o**** es verdad,  que es un s4 b9? un poco de info para ayudarte, pero lo mejor es que te pongas en contacto con algún distribuidor, le pases la ficha técnica y te saque el modelo y referencia que hay

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, juan1985 dijo:

o**** es verdad,  que es un s4 b9? un poco de info para ayudarte, pero lo mejor es que te pongas en contacto con algún distribuidor, le pases la ficha técnica y te saque el modelo y referencia que hay

Juan es para un S4 b8 del 2011....

Editado por Ata

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

Los Eibach Pro Kit son una excelente elección junto con amortiguadores bilstein. Para mí la mejor opción para mejorar prestaciones sin sacrificar confort. 

Compartir este post

Enlace al post
En 17/7/2018 a las 19:52, s3rallye dijo:

Los Eibach Pro Kit son una excelente elección junto con amortiguadores bilstein. Para mí la mejor opción para mejorar prestaciones sin sacrificar confort. 

Correcto,esa era la combinación que tenía antes en mi A5 y iban perfecto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.