Jump to content

Conéctate para seguir esto  
javichin666

junta anular intercooler audi a3 8l

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 74kw y recientemente me he dado cuenta que el tubo del intercooler no estaba bien colocado y el problema es que la junta tórica de plástico estaba rota y no aislaba bien. Mi pregunta es si se puede encontrar suelta, o tengo que cambiar el tubo entero. La referencia del tubo es 1J0145838S, pero no encuentro por ninguna parte la junta tórica que lleva en el interior.Es la que se ve en la imagen, en la parte metálica.

1j0145838s.jpg.23ea05159e54aac1d22bcac112905e9e.jpg

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, javichin666 dijo:

Hola a todos:

Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 74kw y recientemente me he dado cuenta que el tubo del intercooler no estaba bien colocado y el problema es que la junta tórica de plástico estaba rota y no aislaba bien. Mi pregunta es si se puede encontrar suelta, o tengo que cambiar el tubo entero. La referencia del tubo es 1J0145838S, pero no encuentro por ninguna parte la junta tórica que lleva en el interior.Es la que se ve en la imagen, en la parte metálica.

1j0145838s.jpg.23ea05159e54aac1d22bcac112905e9e.jpg

Un saludo

Tienes juntas tóricas a la venta, en infinidad de diámetros y grosores. Solo tienes que sacarla y ver el diámetro  y el grosor de la junta; luego en la mayoría de las tiendas de recambios las tienes.👍

Un cordial saludo desde Pontevedra.🤝

Compartir este post

Enlace al post
hace 54 minutos, javichin666 dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Intentare este fin de semana ver el diámetro.

Un saludo

A ti. Suerte.👍

Si no encuentras nada por Vigo, avísame y te digo donde puedes encontrarla en Pontevedra.👍

Compartir este post

Enlace al post

No pierdas el tiempo pásate por el conce que para eso están. Te cobrarán 7€ pero...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.