Jump to content

Sign in to follow this  
Colagon2912

AYUDA CON VAG COM

Recommended Posts

Hola, amigos. Necesito ayuda con mi A6. El otro día pasé el vagcom general y me dio un par de errores. Borré las presuntas averías y quedó limpio. A partir de entonces no puedo abrir el coche con el mando. Lo abro con la llave y entonces funciona el mando, pero al cabo de un rato vuelve a estar igual. Además no se conecta la alarma al cerrar y no funcionan las luces del comming leaving.  En su lugar cuando cierro el coche se encienden las luces interiores de la consola central donde va la palanca de cambio. Si alguien supiera algo a este respecto agradecería su ayuda  Saludos a todos y perdonar por el tocho.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La bateria está bien, por lo menos no da ningún error. Miraré en el módulo confort a ver si doy con algo. Muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He puesto el nivel de bateria y marcaba el 70%. Puesto el vagcom me daba error de tensión en reposo, aunque el coche arranca perfectamente. Borrado el error y andando un rato con el coche ha subido rápidamente al 100% y, efectivamente, ya funciona todo correctamente. Muchas gracias Emilio124 eres un crack.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.