Jump to content

Dudas nuevo comprador


RafaelG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

El viernes adqurí un Q5 Sline Azul Navarra de 163cv con el virtual cockpit, una unidad de stock, por lo que me han dicho, me lo entregarán en unos 10 días.


Quería saber si creéis que será posible pedir como extra el tapizado de cuero en los laterales del asiento (como los que lleva el paquete interior sline) y también preguntaros qué "regalos" os hicieron a la entrega de vuestro vehículo.

 

El coche me ha salido por 44500€, me hicieron un 23% de descuento con respecto al precio del configurador tras negociarlo mucho, cómo lo veis?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo tenían en stock dudo que puedas pedir nada, el precio parece muy bueno. 

El tema regalos depende de los concesionarios, a mi por ejemplo no me dieron nada, bueno 2 botes de limpiar y ya está, lo compré en levante vagen valencia, por cierto no compréis o por lo menos pasar de llevar el coche allí, no responden cuando les toca hacerlo, en unos días contaré varias experiencias de allí. 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, choto1976 dijo:

Si lo tenían en stock dudo que puedas pedir nada, el precio parece muy bueno 

 

Vaya, no me importa pagar lo que pueda costar tapizarlos, llamaré a ver si se puede, porque sí que es verdad que se nota más bonito con él.

 

Sobre el tema de los regalos a tí qué te dieron?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 botes, uno para limpiar llantas el otro no sé de qué, una m**** vamos. Ya digo concesionario pésimo en el taller, ya contaré las experiencias que son 2, estoy esperando que me den el coche después de 2 semanas, creo que mañana lo tendré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, choto1976 dijo:

2 botes, uno para limpiar llantas el otro no sé de qué, una m**** vamos. Ya digo concesionario pésimo en el taller, ya contaré las experiencias que son 2, estoy esperando que me den el coche después de 2 semanas, creo que mañana lo tendré

Joer, qué mala suerte compañero.

 

He estado leyendo otros foros de modelos del Audi y hay gente que intenta sacarles la primera revisión, aunque de fechas son antiguos, intentaré rascarle todo lo posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los asientos deportivos de tela... la mejor opcion... he tenido coches con cuero y polipiel parcial y al final una put* m****, el cuero hay que cuidarlo muchisimo y ojito con los vaqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.