Clarck18 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Chicos al final lo he probado ayer que hacian 33 grados y lo mantuve a 4000rpm un buen rato con el vag com conectado y a 105 grados de anticongelante se puso a 51% de velocidad del ventilador y abri el capo rapido para comprobar y habian arrancado y bastante fuerte. Asi que me funcionan pero el motor va asi entre 100 y 105 grados. Los diesel van entre 86 y 95. Todos marcan 90 de cuadro Responder
Monchy Publicado hace 49 minutos Denunciar Publicado hace 49 minutos En 6/8/2018 a las 9:17, Clarck18 dijo: Chicos al final lo he probado ayer que hacian 33 grados y lo mantuve a 4000rpm un buen rato con el vag com conectado y a 105 grados de anticongelante se puso a 51% de velocidad del ventilador y abri el capo rapido para comprobar y habian arrancado y bastante fuerte. Asi que me funcionan pero el motor va asi entre 100 y 105 grados. Los diesel van entre 86 y 95. Todos marcan 90 de cuadro Hola, tengo la misma duda en el mismo motor pero en distinto coche. Un BWE en un Seat Exeo. En mi caso no tengo sensor de temperatura a la salida del radiador, solo a la salida de la culata. Brida trasera de la culata nueva, con sensor de temperatura nuevo y termostato nuevo. De reloj lo clava a 90º. Los electros saltan a toda hostia pero solo cuando el Troque por OBD me marca 102º. Se activan y baja a 95º. Estos coches no llevan termocontacto ni tampoco mecánico ni tampoco "velocidades" en los electros sino que lo hace todo la ECU a la velocidad que considera (0-100%), Lo que no me parece es que los active tan tarde, creo que a los 95º ya deberían activarse en un pequeño porcentaje y de ahí para adelante según las exigencias y no subir de mas, pero según la IA estos motores funcionan altos de temperatura por el calculo de rendimiento y tal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.