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  1. Hola compañero, al final diste con la avería? A ver si son las tuberías del evap que vienen de la N80 y van a la admisión...
  2. Lleva correa. La cadena la lleva atrás y hace que el arbol de escape mueva el de admisión. Distribución variable no lleva el BWE, pero sí admisión. Saludos
  3. Se te ha solucionado? Si 20 dias después no has dicho nada entiendo que sí. A mí me vibra el coche, he dado 20.000 vueltas con cambio de neumáticos, llantas (siempre originales) y con equilibrados varios tanto dinámicos como en máquina y estoy igual. En un cambio de aceite vi un taco de motor (lado conductor) con pérdida de líquido y visualmente se ve deprimida la goma, así que pienso que pueden ir por ahí los tiros. Amén del soporte central del motor que va bajo el radiador, está cuarteado. Cuando cambie ya os contaré si se han ido las vibraciones. Saludos.
  4. Siento el reflote tres años después, pero aunque en mi Exeo no se puede codificar, en los demás sí, me explico. Todas las mecánicas diesel y los gasolina TSI. En mi TFSI nanai. Saludos
  5. Teneis suerte de saber ese sistema. A mí en el taller "Automecánica Alternativas S.L" en Málaga, "Fali" y sus aficionados me rompieron la rejilla para acceder al cierre, dado que habían dejado la bola salida (cuando les dejé el coche abrí varias veces el capño como siempre, sin problema). Me llaman haciéndose los tontos y entonces le digo que se espere que hablo con un amigo de recambios de Seat para que me diga cómo se abre en caso de emergencia, pero me dice que no, que es que ya se habían puesto a abrirlo y lo tenían "casi". Cabreo monumental por mi parte al decirles que debían de haberme consultado antes...porque ya me imagino cómo lo abrirían... Total que a los dias me llaman para decirme que ya tengo el coche y me lo dan para que me lo lleve con un poco de prisas. Entonces me lo tomo con calma y miro el coche de arriba a abajo. Le pregunto a un "mecánico" cómo se ha quedado la rejilla (dado que me dijeron que accedieron por ahí) y me dice que bien, que "ha quedado fuerte" (mientras la coge y hace como que tira de ella hacia él. Cojo y tiro de ella y se sale tal cual...entonces le miro como si me hubiera visto cara de idiota. Entonces me dice si quiere que me ponga un tornillo de rosca chapa, ya me quedo flipado. Total que abro el capó y lo veo lleno de muescas de destornillador. Veo que me han roto la pieza de plástico que ocupa toda la superficie del paragolpes y que cubre el radiador del refrigerante por encima, del cual no hay pieza de despiece, sino que va junto con el paragolpes (paragolpes del kit que puse hacía dos semanas). Total que me dice que no había otra forma de acceder al sistema de anclaje del capó, que demasiado hicieron desmontándolo girando los tornillos a cuarto de vuelta hasta que los sacaron todos y que habían sido sinceros, que si hubieran querido me lo pegan con pegamento y ni me doy cuenta. En fin, que suerte que sabemos cual es el sistema, gracias por ponerlo y ya sabeis cómo trabaja la gentuza esta de AUTOMECÁNICA ALTERNATIVAS en Málaga C/ Hemingway. Total del destrozo: 1.500€ sin contar pintura. A día de hoy (un año después aun no ha pagado nada, ni creo que lo haga, por la via religiosa al menos). Saludos P.D. SIENTO EL REFLOTE
  6. Buenas yo soy un feliz poseedor de un Seat Exeo 2.0 TSI de 200 caballos del año 2009. Resulta que desde hace unos años soy sufridor del conocido problema de temblores y zumbidos. Mi coche tiene 82000 km si le han cambiado neumáticos llantas bujes y rodamientos y el problema sigue ahí. Inicialmente tenía unos neumáticos Maxxis luego le puse unos Hancock II a los 1000 km le puse unas good year F1 asymmetric 2. Con el cambio de rodamientos y bujes el problema menguado muchísimo pero sigo notando cierta vibración como bien decís en el asiento del conductor en el reposacabezas del copiloto y en la parte trasera del coche. Aparte se nota un zumbido el cual yo creía que con el cambio de rodamientos se subsanaría pero no ha sido así parece ser que viene de la caja de cambios y según leo pudiera ser un cojinete del eje secundario de la caja de cambios, viendo que por otra parte no puede ser de una homocinética ni de ningún palier puesto que algún forero ya he hecho este tipo de cambio. La vibración aparece a partir de los 30 kilómetros por hora y se va acrecentando en cualquier velocidad que tenga engranada hasta los 120 kilómetros por hora momento en el cual se confunde con el ruido de la rodadura de los neumáticos o del viento. Yo me niego a cambiar de coche solo por este motivo pero la verdad es que se hace muy pesado y se le coge mucha manía al coche aparte de hacerse insufribles los viajes medianamente largos
  7. Mira a ver si vas a tener un llantazo yla tienes ovalada, que muchas veces creemos que es de euilibrado, amortiguación o neumtico. Saludos
  8. Arriba que interesa! Que tipo de downpipe es? He visto una china en aliexpress, pero o es el downpipe, sino la testpipe (supresor catalizador) y por unos 90e esta puesta en españa, mas aduanas supogo. La downpipe me la hace por 90e un taller de duramas dedicado a esto. Sabes cuanto se gana antes y despues de repro? Que repro tienes ? Cuentme un poco Saludos
  9. Nadie ha pensado en los rodamientos? Puede ser que de estos aparte de vibrar la dirccion, hagan vibrar los palieres y estos ultimos a su vez la caja de cambios hasta llegar a la palanca.
  10. Pedazo de cambio!!! Entiendo que los 262 cv son solo con ic, downpipe y repro no? Aun falt por meter turbo gordo?
  11. Gracias por la aclaración!! Hasta donde yo sabía, es todo lo que has comentado, excepto la bomba de más bares, el sistema de admisión y escape y las bielas y pistones. No sabía que habían mejorado tanto. Aun así, donde creo que se nota la diferencia en par y cv es en ese turbo IHI y en la bomba. La distribución variable ganará algo, pero creo que irá más relacionada con la economía de consumo a determinadas rpm. Aun así me parece un pasote que siendo "el mismo motor" le saque con una repro más de 50 cv. Saludos!
  12. Estoy flipando con lo que les sacan a una repro de un 211 valvelift. Yo tengo un 2.0 200 cv y estoy viendo que se mueve entre 252-258cv Donde está la diferencia? en la distribución variable?? o símplemente es en la electrónica, que es política de los chiptuners no sacarle más a este motor??
  13. A mi me suena a valvula de descarga del turbo...