Jump to content

Conéctate para seguir esto  
descargas666

¿Mejores frenos y discos para nuestros A3 8L?

Recommended Posts

Hola,

Dentro de poco, a parte de que ya me toca el cambio de aceite, distribución etc, también me toca el cambio de frenos y de discos, que , según me comentaron en el taller la última vez, debía de cambiarlos. Noto que cada vez frena menos  y el freno se me está empezando a poner más duro. Necesito más distancia de seguridad.

Actualmente llevo unas ruedas Michelin Pilot Sport 4, dimensiones 225 x 45 R17 (vaya, no son las originales que suele instalar Audi en sus A3 8L)

¿Qué tipo de discos/frenos me podéis recomendar? Para mí la seguridad y la duración de los mismos me es importante. No me importa gastarme 50 euros arriba/abajo por poner unos buenos.

NOTAS: Vivo en un sitio donde nada más arrancar salgo cuesta abajo y tengo que frenar durante igual 1 minuto  a diario generando "fadding". Sin acelerar  y sin meter marchas nada más arrancar tengo que ir frenando todos los días porque puede venir gente o coches de frente. Por si fuera poco, soy de los que en los semáforos apuro y freno metiendo pedal. Por lo tanto el desgaste en frenos y en ruedas es considerable.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.