Jump to content

Sign in to follow this  
descargas666

¿Mejores frenos y discos para nuestros A3 8L?

Recommended Posts

Hola,

Dentro de poco, a parte de que ya me toca el cambio de aceite, distribución etc, también me toca el cambio de frenos y de discos, que , según me comentaron en el taller la última vez, debía de cambiarlos. Noto que cada vez frena menos  y el freno se me está empezando a poner más duro. Necesito más distancia de seguridad.

 

Actualmente llevo unas ruedas Michelin Pilot Sport 4, dimensiones 225 x 45 R17 (vaya, no son las originales que suele instalar Audi en sus A3 8L)

 

¿Qué tipo de discos/frenos me podéis recomendar? Para mí la seguridad y la duración de los mismos me es importante. No me importa gastarme 50 euros arriba/abajo por poner unos buenos.

 

NOTAS: Vivo en un sitio donde nada más arrancar salgo cuesta abajo y tengo que frenar durante igual 1 minuto  a diario generando "fadding". Sin acelerar  y sin meter marchas nada más arrancar tengo que ir frenando todos los días porque puede venir gente o coches de frente. Por si fuera poco, soy de los que en los semáforos apuro y freno metiendo pedal. Por lo tanto el desgaste en frenos y en ruedas es considerable.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.