Jump to content

jabugo2010

Puedo poner una radio 2 din?

Recommended Posts

Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. 

Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se puede pero creo que tienes que buscar un mueble 2DIN, no se si el climatizador te vale simplemente recortandolo, pero el mueble tendras que buscarlo.

A ver si entra alguien que sepa mas y te puede indicar.

Compartir este post

Enlace al post

Como te dice Rómulo sí que puedes, te harán falta algunas cosas y otras se pueden adaptar como bien te indica con el clima.

Échale un vistazo a la sección de bricos que ahí tienes un tutorial de cómo hacer el cambio y las cosas que necesitas. También si lo pones en el buscador te saldrán mucha información al respecto.

Cualquier duda que tengas nos preguntas.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, jabugo2010 dijo:

Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. 

Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din.

Gracias

Cómo te dicen los compañeros, si se puede.

Para mí es la mod más acertada que hice.  Te animo a que lo hagas ya que es un cambio brutal, GPS,manos libres, MP3 etc.... Cosas que en mi anterior 1din no llevaba.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.